El Barça presentará a Paco Alcácer este mediodía

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

paco-alcacer
Ha llegado el día de la presentación de Paco Alcácer, que por fin podrá pisar el césped del Camp Nou con la camiseta del Barça. El ex del Valencia no pudo hacerlo antes porque fue convocado para jugar con la selección española, con la que finalmente no disputó ni un solo minuto ante Bélgica y Liechtenstein.

El aperitivo del día

El club ha programado el evento a partir de las 12:00 horas, cuando arrancará con un acto privado en el palco del coliseo azulgrana. Después de que Josep Maria Bartomeu le dé la bienvenida enseñándole las instalaciones un poco por encima, llegará el momento de la sesión de fotos sobre el césped, algo que ocurrirá a las 12:30 horas aproximadamente.

Lo último será la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, donde todos los periodistas acreditados podrán preguntarle por su aceptación del rol de suplente y todas esas cosas que interesan. Eso pasará a las 13:30 horas y con ello terminará su presentación. Como sucedió con Lucas Digne y compañía, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, Albert Soler, director de deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, se sentarán junto al delantero durante la ronda de preguntas.

Puertas abiertas desde las 11:30 horas

Si quieres ser uno de los aficionados que le den la bienvenida, que sepas que las puertas del Camp Nou se abrirán una hora antes de las doce y media. No se espera una concentración multitudinaria, entre otras cosas porque la gente trabaja, pero podemos garantizar que habrá cientos de personas coreando el nombre de Paco Alcácer con la esperanza de pillar uno de los balones que suelen lanzar a la grada los nuevos jugadores culés.

Si no quieres perderte la rueda de prensa te recomiendo acceder a la cuenta oficial del Barça en YouTube. Allí la retransmitirán en directo a partir de la hora programada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *