Hummels jugará en el Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mats Hummels entrenamiento Dortmund
El diario ‘Bild’ pocas veces se equivoca, sobre todo cuando se trata de escribir noticias relacionadas con los futuros fichajes del Bayern de Múnich. Deben tener muy buenos contactos y por eso manejan información privilegiada, como por ejemplo la que sitúa a Mats Hummels en el Allianz Arena a partir de este verano.

El tercer crack que perderá el Dortmund en pocos años

Acertaron con Mario Götze y pasó lo mismo con Robert Lewandowski. ¿Es el turno de Hummels? El internacional alemán siempre ha estado en los planes del Bayern, sobre todo desde que llegó Pep Guardiola al banquillo, pero su fichaje no se cerrará hasta que el de Santpedor haga las maletas para dejar su puesto a Carlo Ancelotti, que visto lo visto tendrá una plantilla muy poderosa.

30 kilos

El traspaso podría dejar 30 millones de euros en las arcas del Borussia Dortmund, una cantidad insuficiente si tenemos en cuenta lo mucho que aporta el capitán. Es un líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y a nivel defensivo es capaz de poner orden en cuestión de segundos, algo que también pasa en el Real Madrid con Sergio Ramos o en el Atlético de Madrid con Diego Godín.

Ya sabe lo que es defender los colores del Bayern

Hay que decir que Hummels conoce a la perfección lo que significa vestir la camiseta del Bayern (en la siguiente imagen aparece en un entrenamiento). Es el club que le fichó cuando solo tenía 6 años e incluso pudo debutar con el primer equipo, pero la falta de oportunidades le obligo a dejar el equipo en calidad de cedido para probar suerte en Dortmund, donde decidieron hacerse con sus derechos a tenor de su potencial.

Hummels entrenamiento Bayern
Ahora, a sus 27 años, podría firmar el contrato de su vida, ya que en ‘Bild’ dan por hecho que se embolsará 10 millones de euros por temporada, mucho más de lo que cobra ahora en el Signal Iduna Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *