Iago Falqué cambia el Genoa por la Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Iago Falque
Nueva oportunidad para todo un trotamundos como Iago Falqué, que tras una temporada brillante en el Genoa se ha ganado la confianza de los directivos y el cuerpo técnico de la Roma, quienes han apostado por él para incorporarle esta misma temporada.

El habilidoso centrocampista nacido en Vigo llega en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria, una moda a la que deberíamos empezar a acostumbrarnos visto lo visto en las últimas semanas. Ésta se hará efectiva si disputa un partido oficial con el conjunto capitalino, algo que se da por hecho a no ser que sufra una grave lesión.

Las cifras del traspaso

Un millón de euros van a pagar por la cesión. Una cantidad bien invertida si es capaz de hacer lo mismo que hizo con la camiseta del Genoa, donde marcó 13 goles en 33 partidos para convertirse en uno de los imprescindibles del veterano Gian Piero Gasperini.

La opción de compra obligatoria se ha cerrado por un total de 7 millones de euros. Pagada dicha cantidad, Falqué ya sería de la Roma hasta el 30 de junio de 2020. Una buena inversión, más que nada porque a sus 25 años todavía le queda cuerda para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *