Ibrahimovic anuncia (por fin) que jugará en el Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ibrahimovic Guardiola y Mourinho
Era cuestión de tiempo. Zlatan Ibrahimovic se ha hecho de rogar y se ha reído de la prensa todas las veces que le ha dado la gana. Utilizó la expectación generada sobre su futuro para hacernos creer que desvelaría el nombre de su nuevo equipo el día que presentó su nueva marca de ropa deportiva al mundo. Nos equivocamos por completo y obtuvo la audiencia que esperaba en las redes sociales, donde se retransmitió la presentación en directo.

Mourinho estará encantado de la vida

Ha sido precisamente en sus cuentas sociales donde ha colocado el escudo que todos esperábamos ver, el del Manchester United. El gigante sueco volverá a jugar a las órdenes de José Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán.

El mensaje, eso sí, ha sido bastante escueto: “Ha llegado el momento de que todo el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United”. Tal vez ha esperado al 30 de junio porque es hoy cuando finaliza su contrato con el PSG. O tal vez ha esperado tanto para no distraer la atención en plena Eurocopa de Francia, donde Suecia no ha alcanzado su objetivo de superar la fase de grupos.

¿V de Vendetta con Guardiola?

Ibra podrá vengarse de Pep Guardiola jugando en Old Trafford. Su relación con el técnico catalán es muy mala y le ha dedicado varias perlas en más de una ocasión. Dudo que se den un abrazo cuando se celebre el primer derby de Mánchester, programado para el 10 de septiembre en el “Teatro de los Sueños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *