Ibrahimovic echa de menos su sueldo en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

zlatan-ibrahimovic-united
No me extraña que Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho se lleven tan bien. Los dos son los típicos que dicen todo lo que se les pasa por la cabeza. A veces lo piensan, pero otras veces no. Por eso no siempre hacen amigos allá por donde van.

Cada vez que habla sube el pan

Las últimas declaraciones del delantero sueco son de lo más cachondas. Un periodista del canal SFR Sport de la televisión francesa le preguntó por lo que echaba de menos del PSG, y su respuesta no pudo ser más sincera.

Ni corto ni perezoso, el futbolista del Manchester United reconoció que echa de menos el sueldo que cobraba en la capital francesa. Lo dijo con toda la naturalidad del mundo y esbozando una sonrisa, sobre todo tras ver como el entrevistador no podía contener su carcajada. Lo puedes comprobar en el vídeo que se muestra a continuación.

La diferencia

El ex del Barça cobraba 290.000 euros a la semana en París, mientras que en Old Trafford se embolsa 260.000 euros. Es una diferencia importante al cabo del año, ya que haciendo una sencilla multiplicación uno se da cuenta de que ha pasado de los 15 millones de euros a los 13,5 aproximadamente. Una diferencia que, sin embargo, no debe notar mucho en sus bolsillos si tenemos en cuenta que todo lo que ha ganado a lo largo de su carrera profesional en concepto se salario y patrocinios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *