Ibrahimovic evita un nuevo pinchazo del United en la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ibrahimovic-gol
El Manchester United sumó sus primeros puntos en la Europa League ante el modesto Zorya Luhansk. Los de José Mourinho, que se dejó de tantas rotaciones y presentó un equipo con más titulares que en la primera jornada, ganaron por la mínima gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic que no llegó hasta el minuto 69.

Disparo fallido de Rooney y oportunismo de Zlatan

Tuvo que salir Wayne Rooney al campo para “asistir” al gigante sueco con un mal remate que acabó en su cabeza. Aprovechó su envergadura para batir a Shevchenko y el público que acudió a Old Trafford pudo respirar.

Las mejores ocasiones las tuvo el United. Marcus Rashford y Marouane Fellaini rozaron el gol en el primer tiempo. Eso sí, hay que decir que los ucranianos también estuvieron a punto de adelantarse en el marcador gracias a un disparo muy colocado que Sergio Romero fue capaz de despejar.

Victoria del Fenerbahçe ante el Feyenoord

En el otro partido del grupo el Fenerbahçe se llevó los tres puntos. Un gol del nigeriano Emmanuel Emenike en el minuto 18 decidió la contienda. Los holandeses lo intentaron sin acierto y ahora tienen los mismos puntos que el United, al que derrotaron en la primera jornada.

benat

Otros resultados de la jornada de ayer

Fue una buena jornada para los equipos españoles. El Celta derrotó al Panathinaikos en Balaídos gracias a los goles de John Guidetti y Daniel Wass, que llegaron en los últimos minutos. El Athletic de Bilbao tumbó al Rapid de Viena por 1-0 con un tanto de Beñat y el Villarreal empató a un gol en campo del Steaua de Bucarest. El colombiano Rafael Santos Borré vio puerta en el minuto 9 y los rumanos igualaron el marcador en el minuto 20.

Del resto de la jornada de Europa League podemos destacar la nueva derrota del Inter de Milán. Los de Frank de Boer, que vuelve a estar contra las cuerdas, cayeron por 3-1 en campo del Sparta de Praga y tienen muy complicado seguir vivos en la competición. El margen de error es mínimo, y eso que todavía no han jugado contra el Southampton.

El Sporting de Braga cayó 2-0 en campo del Shakhtar Donetsk, el Schalke 04 olvidó su mala racha en la Bundesliga ganando al Red Bull Salzburgo por 3-1, el Zenit goleó al AZ Alkmaar por 5-0 y el Krasnodar vapuleó al líder de Francia, el Niza, un por contundente 5-2. Los franceses todavía no han puntuado en la Europa League, ya que en la primera jornada cayeron en casa ante el Schalke 04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *