Ibrahimovic no descarta jugar en Qatar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Zlatan Ibrahimovic
El caso Ibrahimovic va a dar de qué hablar este verano. El gigante sueco no lo tiene claro y ahora se aleja de la Premier League, o al menos eso es lo que dicen un par de medios italianos (La Gazzetta dello Sport y Tuttomercatoweb). Parecía que lo suyo con el Manchester United estaba hecho, pero en estos momentos no se descarta su continuidad en el PSG. Eso sí, sería una continuidad efímera, ya que firmaría un año más para hacer las maletas doce meses después rumbo a Qatar.

Mourinho es su gran valedor

La Premier es la gran competición europea que no ha disputado. Su amigo José Mourinho está deseando que fiche por el United, pero Ibra todavía no se ha decidido. Tiene 34 años y sabe que su fecha de caducidad está bastante cerca, así que no quiere perder de vista ligas exóticas como la qatarí, donde podría cobrar lo mismo e incluso más que en el PSG, donde ya es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

El PSG no pierde la fe

La eliminación de los parisinos en la Champions League le permitirá reflexionar y negociar libremente. En la capital francesa van a hacer todo lo posible para que se quede, a pesar de que eso provocaría la fuga definitiva de Edinson Cavani, que bastante ha aguantado ya. Además, les costaría encontrar un delantero de primer nivel que estuviera dispuesto a vivir en un segundo plano para no pisar el ego de Zlatan.

Visto lo visto, quedan muchos capítulos por escribir de una historia que no ha hecho más que empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *