Ibrahimovic reconoce que tiene una oferta tentadora de un equipo inglés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol
Zlatan Ibrahimovic todavía juega al despiste. Le encanta hacerse el interesante y va a tener a toda la prensa pregutándole cada día hasta que tome una decisión en firme. Probablemente ya la ha tomado, pero no dirá nada hasta que termine la Eurocopa, una competición que jugará gracias a su exhibición ante Dinamarca en la repesca.

Tanta expectación le pone

El gigante sueco ya soltó una de sus frasecitas antes de disputar su último partido en el Parque de los Príncipes. Dijo que llegó como un rey y se va como una leyenda. La verdad es que lo ha hecho muy bien en el PSG, pero que yo sepa no ha ganado ninguna Champions League formando parte de una de las mejores plantillas de Europa. Queda claro que su ego mide más de 1,95 metros y casi siempre le sale por la boca.

Interrogado por los medios de comunicación antes del partido que disputará con su selección ante Eslovenia el próximo lunes, Ibra reconoció haber recibido una buena oferta del fútbol inglés. ¿De qué equipo? No lo ha desvelado, pero todo el mundo sabe que José Mourinho va a hacer todo lo posible por llevárselo al Manchester United.

También tiene alguna que otra oferta de Italia y le han llamado de otros países. Sin embargo, a sus 34 años debería aceptar el reto de jugar en la Premier League, la que para muchos es la liga de fútbol más potente del mundo. No marcará tantos goles como en Francia, pero tendrá la oportunidad de demostrarnos que sigue siendo uno de los mejores jugadores de los últimos lustros.

Hay ofertas concretas de Inglaterra, Italia y varios países. Hay varias opciones. Nada va a pasar ahora porque ahora toca pensar en la Eurocopa. Pasará cuando tenga que pasar. Solo tengo que pulsar el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *