Ibrahimovic le manda un regalo a Claudio Bravo antes del derbi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic ha querido tener un detalle con Claudio Bravo horas antes del derbi que les enfrentará este sábado en Old Trafford a partir de las 13:30 horas. El Manchester United y el Manchester City se verán las caras por primera vez esta temporada, y lo harán con dos grandes protagonistas en el banquillo: José Mourinho y Pep Guardiola. En ellos se centrarán todas las miradas minutos antes de que el árbitro haga sonar su silbato.

Sobre el césped mandarán otros. Ibrahimovic será la referencia de los diablos rojos en ataque, mientras que el ‘Kun’ Agüero tratará de liderar a los suyos secundado por los David Silva, Raheem Sterling y compañía.

Una buena forma de promocionar su marca

Por lo pronto, el delantero centro sueco ha sido generoso con el portero chileno, que aterrizó días atrás en Mánchester para defender la portería de uno de los mejores equipos del momento. Le ha enviado un paquete en el que ha incluido una camiseta de entrenamiento de su marca, A-Z. Veremos si se la pone algún día, aunque eso es lo que menos le importa a Ibra, que con el vídeo que verás a continuación ha logrado promocionar un poquito más su marca de ropa deportiva.

A gift from Zlatan

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby A-Z Sportswear

Publicado por Zlatan Ibrahimovic en Miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Mou y Pep se darán regalitos?

La pregunta es… ¿Veremos a Mou y a Guardiola enviándose regalitos? De momento no han entrado al trapo en sus declaraciones, pero estoy seguro de que cualquier cosa puede pasar hasta que el balón empiece a rodar.

El portugués debe estar deseando calentar el derbi, aunque la Asociación del Fútbol inglés (FA) cruza los dedos para que no sea así, ya que la policía de Mánchester ha ideado un dispositivo policial extraordinario formado por 400 agentes para evitar altercados antes, durante y después de la celebración del choque más morboso de la presente edición de la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *