Ibrahimovic sigue sin aclarar su futuro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Zlatan Ibrahimovic
Gran jugada de Zlatan Ibrahimovic, y esta vez fuera de los terrenos de juego. Se suponía que el delantero centro sueco iba a aclarar su futuro en la presentación de su nueva marca de ropa deportiva llamada A-Z, pero al final se ha desmarcado de todas las preguntas sobre su próximo destino y ha regresado a la concentración de su selección tan pancho.

Convocatoria inútil para un acto 100% comercial

Con la chulería que le caracteriza, Ibra ha ido respondiendo a todas las preguntas que le ha formulado la presentadora del acto que ha organizado. También ha respondido a los fans que le han acompañado en este día tan especial, pero no ha querido satisfacer los deseos de los periodistas que han tratado de sacar algo de información. De hecho, le han llegado a preguntar frontalmente si luciría las prendas de su nueva marca en Mánchester.

A todas las cuestiones sobre su futuro equipo ha respondido dando largas, asegurando que lo desvelará cuando se canse de tanta intriga. De momento le divierte que todo el mundo esté pendiente de su elección, al tiempo que ha aprovechado esa expectación para que su nueva marca de ropa deportiva, A-Z, haya tenido mucha repercusión.

El evento se ha podido seguir en directo a través de la cuenta oficial de Ibra y de A-Z en Facebook.

No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia. Seguid haciendo historias sobre mi futuro que me divierten y cuando me canse ya os diré dónde voy.

Mi futuro es A-Z. Todo llegará, en Mánchester también se llevará A-Z

¿Fichará por el AZ Alkmaar? Te dejo con el vídeo de la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *