Importante victoria del United ante el Wolfsburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chris Smalling
El Grupo B es el grupo más igualado de la presente edición de la Champions League. Tras dos jornadas disputadas, los cuatro equipos tienen 3 puntos, ya que nadie ha sido capaz de puntuar fura de casa.

El Manchester United recibía al Wolfsburgo con la necesidad imperiosa de ganar tras su derrota en Eindhoven 15 días antes. Louis van Gaal sacó toda la artillería y sus jugadores respondieron, aunque los fantasmas se instalaron en las gradas de Old Trafford cuando los alemanes se adelantaron en el marcador.

Caligiuri dio primero

Daniel Caligiuri sorprendió a la defensa local colándose entre líneas para aprovechar una gran jugada colectiva de sus compañeros. Le dejaron solo ante un David de Gea que poco pudo hacer para evitar el primer gol del partido en el minuto 4.

Mata marcó la diferencia

Antes de descanso llegó la reacción de los diablos rojos. Juan Mata igualó el partido en el minuto 33, poco después de que Wayne Rooney desperdiciara una fantástica asistencia de Anthony Martial. El francés no marcó, pero volvió a dejar destellos de calidad que le confirman como un fichaje de presente y futuro.

Juan Mata Wolfsburgo
El asturiano engañó a Benaglio y todo volvió a la normalidad. Les hacía falta un gol más para compensar la derrota de la primera jornada, así que Van Gaal movió el banquillo en busca de profundidad. ¿Qué hizo? Dar entrada a Ashley Young por Antonio Valencia.

El gol de la victoria llegó en el minuto 53 gracias a una genialidad de Mata, que se inventó un pase de espuela que habilitó a Chris Smalling. El ex del Fulham se lanzó al suelo con todo para tocar el balón lo justo. Superó a Benaglio y los aficionados se volvieron tan locos como los jugadores. Era un gol muy importante.

Intento de remontada fallido del PSV en Moscú

El CSKA de Moscú tuvo que sufrir para llevarse sus primeros puntos en un partido que tenía totalmente controlado al descanso. Ganaban por 3-0 gracias a los goles de Musa y Doumbia (hizo un doblete). Sin embargo, El PSV no tiró la toalla y a punto estuvo de protagonizar una remontada como la que tampoco pudo culminar la Roma en Borisov un día antes. Dos goles de Lestienne, en los minutos 60 y 68, crearon dudas en el equipo dirigido por Leonid Víktorovich Slutski, que finalmente celebró una trabajada victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *