Iñigo Martínez renueva su contrato con la Real hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Inigo Martinez Real Sociedad
La Real Sociedad acaba de anunciar la renovación de Iñigo Martínez, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. El central vasco no ha querido escuchar ofertas y ha preferido continuar en el club que le dio la oportunidad de debutar como profesional en agosto de 2011, cuando ni siquiera tenía 20 años.

Le quedaba poco más de un año de contrato

Su contrato expiraba el 30 de junio de 2017 y la renovación estaba al caer. De hecho, el club no quería esperar al verano para anunciar el acuerdo, puesto que el Athletic de Bilbao y otros equipos europeos andaban tras sus pasos, si bien es cierto que esta temporada no le ha valido para revalorizarse.

No hay que olvidar que llegó a sonar para reforzar la defensa del Barça y Vicente del Bosque le ha convocado más de una vez. Es un central que domina muy bien el juego aéreo y tiene capacidad de liderazgo. Además, con el balón en los pies no se pone nervioso y lo saca bien jugado.

Jokin Aperribay, presidente de la Real, no ha podido ocultar su satisfacción tras posar con Iñigo nada más firmar el nuevo contrato:

La renovación de uno de los pilares del equipo es una grandísima noticia para la Real.

El futbolista de 24 años, por su parte, ha querido dejar claro que su intención siempre fue la de alargar su compromiso, que tras la firma no termina hasta el 30 de junio de 2021:

He dicho 1.000 veces que quiero seguir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *