Islandia jugará una Eurocopa por primera vez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Islandia
Increíble lo que acaba de lograr Islandia, un país de apenas 350.000 habitantes. Jugará la Eurocopa por primera vez en su historia tras lograr el punto que le hacía falta ante la débil Kazajistán. Un empate a cero en Reikiavik les bastó para estar en el gran torneo que se disputará el próximo verano en Francia, donde le tocará medirse a las mejores selecciones de Europa.

Clasificados a lo grande

Tras la victoria en el Amsterdam Arena días atrás, todo el mundo daba por hecho que los de Lars Lagerbaeck serían capaces de completar su gesta con dos jornadas de antelación. Lideran un grupo en el que hay combinados como la República Checa, Holanda y Turquía, así que lo que han logrado tiene mucho mérito.

Son descarados, creen en sus posibilidades y defienden como pocos. Son las claves de un equipo que ya ha pasado a la historia, pero que no se conformará con tener un papel testimonial en la Eurocopa 2016. Esta Islandia aspira a hacer cosas grandes gracias a la mejor generación de futbolistas que ha tenido a lo largo de su historia. Aspira a alargar una fiesta que empezó anoche en las calles de la capital.

Grupo A

1- Islandia: 19 puntos
2- República Checa: 19
3- Turquía: 12
4- Holanda: 10
5- Letonia: 4
6- Kazajistán: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *