Ivan Cavaleiro ficha por el Mónaco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ivan Cavaleiro
El Mónaco ha reforzado su línea ofensiva con el fichaje de Ivan Cavaleiro, un joven portugués de 21 años que aterriza en el Principado procedente del Benfica. Por él han pagado 15 millones de euros, una cantidad que refleja la confianza que tienen depositada en él.

Un año de experiencia en la Liga

No la tenían en su club de origen, ya que la temporada pasada le cedieron al Deportivo de La Coruña. Le fue muy bien curtirse en la Liga disputando 34 de los 38 partidos, 27 como titular. Marcó tres goles y dejó muy buen sabor de boca, motivo por el cual Leonardo Jardim ha solicitado su compra.

Puede jugar de extremo o como delantero centro. Es rápido y normalmente sabe lo que tiene que hacer con el balón en los pies. Además, su margen de mejora es brutal, así que el Mónaco espera ser partícipe de su evolución para lograr uno de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene.

Por poco no debuta hoy

Aunque ya se encuentra en las instalaciones deportivas de su nuevo club, Cavaleiro no se estrenará esta noche en el partido amistoso que disputarán ante el Dinamo de Moscú a las 20:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *