James, en plan estrella, clasifica a Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

James Rodriguez
Colombia ya puede decir que está en los cuartos de final de la Copa América 2016. Derrotaron a Paraguay por 2-1 y ya suman 6 puntos en dos partidos, tres más que Estados Unidos, que machacó a Costa Rica por un contundente 4-0 para acariciar la clasificación.

Victoria por la mínima al ritmo de Bacca y James

En la victoria de los cafeteros brillaron dos futbolistas por encima del resto: Carlos Bacca y James Rodríguez. El delantero del Milan hizo el 1-0 a la salida de un córner botado por el ’10’ del Real Madrid en el minuto 11. Le ganó la posición a su par y no tuvo demasiados problemas para conectar un cabezazo que acabó con el esférico en las redes.

El segundo fue obra de James, que aprovechó un balón que quedó muerto dentro del área para controlar y soltar un zurdazo cruzado que tuvo premio. Lo celebró con mucha efusividad. Se nota que está volviendo a disfrutar del fútbol con su selección.

Paraguay gozó de varias oportunidades de gol más o menos claras para recortar distancias, e incluso le anularon un gol. El 2-1 definitivo no llegó hasta el minuto 71, cuando Víctor Ayala se sacó de la chistera un gran zapatazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por un David Ospina que poco pudo hacer para evitarlo.

Colombia Paraguay

¿Intransferible? ¿Seguro?

Al Madrid le viene muy bien que James esté haciendo un gran campeonato, ya que es uno de los 5 jugadores que abandonarán la plantilla este verano. El club juega al despiste declarándolo intransferible, pero están abiertos a todo tipo de negociaciones teniendo en cuenta que es el propio jugador el que quiere hacer las maletas ante la falta de minutos con Zinedine Zidane en el banquillo. Manchester United, Bayern de Múnich y Chelsea son algunos de los clubes que están pendientes de lo que pueda ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *