James Rodríguez pone en alquiler su chalet

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

James Rodriguez
James Rodríguez abandonará el Real Madrid cuando termine la temporada. Con Zinedine Zidane juega menos que con Rafa Benítez, así que no le queda otra que probar suerte en otro equipo tras dos años en el Santiago Bernabéu.

El colombiano ha puesto en alquiler el chalet que se compró en la capital de España pensando que cumpliría y ampliaría el contrato que firmó cuando llegó procedente del Mónaco. Pide nada más y nada menos que 17.000 euros al mes, así que no debe ser una humilde morada.

Tres posibles destinos

Es difícil predecir qué camiseta vestirá la temporada que viene, pero todo apunta a que jugará en el Manchester United. Es el club que más se ha interesado por él a lo largo de la temporada, y se rumorea que podría llegar una oferta de 60 millones de euros. No son los 80 que pagó el Madrid en su día, pero es una cantidad que Florentino Pérez no debería despreciar teniendo en cuenta que el ’10’ se ha devaluado considerablemente.

El Chelsea y la Juventus también andan tras sus pasos. El Madrid llegó a sugerir un trueque que contemplaba la llegada de Eden Hazard a coste cero, pero los ingleses no son tontos y van a pedir lo que saben que pueden pedir por el belga. Eso si Antonio Conte no se arrepiente y trata de recuperarlo. De momento ha dado el visto bueno a su salida porque considera que fue el futbolista que instigó el boicot que acabó con José Mourinho.

Ni siquiera es el primer cambio

Jugadores como Lucas Vázquez y Jesé están por delante de James en estos momentos. De hecho, Zidane recurre antes a Isco cuando le hace falta. Ha pasado a ser el jugador número 14 o número 15 de la plantilla, algo que jamás imaginaba cuando se ganó la confianza de un Carlo Ancelotti que le alababa por su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *