James Rodríguez quiere duplicar su sueldo

Share on Facebook29Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

James Rodriguez Real Madrid
James Rodríguez no es tonto. Se ve como uno de los jugadores más imprescindibles del Real Madrid y eso le ha llevado a pedir un aumento de sueldo considerable. Ahora se embolsa entre 4,5 y 6 millones de euros por temporada en función de los objetivos alcanzados, pero no se conforma con eso y quiere llegar hasta los 10 millones de euros para situarse en un escalón más acorde con su condición de líder dentro del campo.

Otro problema para Florentino

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión muy galáctica. Florentino Pérez pagó 80 millones de euros al Mónaco dos veranos atrás y no contempla su marcha ni por todo el oro del mundo.

Sin embargo, el Manchester United ha contactado con el agente del jugador para proponerle un contrato mucho más jugoso que el que firmó en la capital, motivo por el cual está dispuesto a pasarse por las oficinas del Santiago Bernabéu las veces que haga falta.

La jugada le puede salir bien, como fue el caso de Sergio Ramos, o puede terminar siendo traspaso, como sucedió con Ángel Di María. Todo dependerá de su predisposición a la hora de negociar. Florentino no quiere tener jugadores que solo piensan en el dinero, así que accederá a sus peticiones siempre y cuando se establezca un mecanismo por el cual su salario crezca en función de los logros individuales y colectivos. La actitud del colombiano será clave.

James Rodriguez Colombia

Una temporada marcada por las lesiones

En lo que va de temporada, por culpa de las lesiones solo ha disputado tres partidos oficiales con la camiseta blanca, en los que ha marcado tres goles y ha repartido una asistencia. Recientemente ha jugado con la selección de su país y se ha encargado de decir que se encuentra en perfectas condiciones. Sin duda, un mensaje dirigido a un Rafa Benítez que no se atreve a darle minutos por miedo a una recaída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *