Jesé, cerca de fichar por el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Jesé Real Madrid
Veremos si en calidad de cedido o traspasado. El caso es que Jesé abandonará el Real Madrid este mismo verano para tener más minutos. Zinedine Zidane ya dejó caer que iba a jugar poco y el canario ha decidido abandonar el barco.

Unai Emery ya le quiso para su Sevilla y su interés se ha renovado ahora que está en el PSG. De ahí que el club francés sea el que tiene más números para hacerse con sus servicios.

¿Cedido o traspasado?

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2017 y eso es un problema para el club. Si buscan una cesión, antes tendrán que renovarle, mientras que un traspaso con opción de recompra sería la fórmula más lógica. Es lo que ya hicieron con Dani Carvajal y Álvaro Morata, que tras rendir a un buen nivel lejos de la capital pudieron regresar a la plantilla.

Uno de los temas a resolver próximamente

Ginés Carvajal, el representante de Jesé, se reunió con José Ángel Sánchez, director general del Madrid. Ambos tratan de buscar una solución que satisfaga a las tres partes implicadas antes de que empiecen los partidos oficiales. Eso significa que la semana que viene debería resolverse el futuro de un futbolista del que se llegó a decir que algún día podría ganar el Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *