Joe Hart jugará en el Torino

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Jamás habría dicho que Joe Hart acabaría jugando en el Torino. Pensaba que el internacional inglés se quedaría en la Premier League, y de hecho llegó a sonar para varios equipos como el Sunderland o el Everton.

El todavía jugador del Manchester City ha abandonado la concentración de la selección inglesa con el permiso de Sam Allardyce, que ha dado carta blanca a todo aquel que necesite resolver su futuro hasta el miércoles 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes.

Cedido un año

Pep Guardiola no cuenta con él y no le ha quedado más remedio que buscarse la vida en la Serie A, donde defenderá los colores de un club que aspira a moverse cerca de las primeras posiciones de la clasificación tras una temporada 2015-2016 bastante irregular (acabaron duodécimos).

El portero titular, Daniele Padelli, será el gran damnificado. El de Shrewsbury ya ha hecho la maleta y se marchará cedido tras 10 temporadas defendiendo la portería del equipo que le fichó cuando militaba en las filas del club de su ciudad.

El City se hará cargo de parte de su sueldo, que es de 135.000 libras semanales. No les ha quedado más remedio que arrimar el hombro en lo económico para dar salida a un hombre que es toda una institución en el Etihad Stadium. De lo contrario les hubiera costado mucho encontrarle acomodo a estas alturas, ya que su ficha no es cualquier cosa.

Tres jugadores más en el trampolín de salida

Eliaquim Mangala, Samir Nasri y Wilfried Bony, que tampoco entran en los planes de Guardiola, podrían ser los siguientes en abandonar la nave ‘citizen’. De Nasri se dice que podría tener una oferta del Sevilla, que traspasará a Yevhen Konoplyanka al Schalke 04 con casi total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *