John Terry estuvo a punto de fichar por el Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

John Terry y Sir Alex Ferguson
John Terry, un hombre que lleva más de una década y media defendiendo los colores del Chelsea, ha reconocido que estuvo a punto de fichar por el Manchester United. De hecho, era fan de los diablos rojos cuando era un niño, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la época gloriosa que iniciaron de la mano de un Sir Alex Ferguson que aparece junto a él en la imagen que ilustra esta entrada.

Pudo cambiar de aires cuando era un niño

La fotografía en cuestión lleva poco más de una hora en su cuenta oficial de Instagram. Terry, con un gracioso peinado de capa, comparte asiento con el mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos. Tenía 14 años y soñaba con ganar títulos como los que tenía justo enfrente.

Con el paso de los años ha podido cumplir su sueño convirtiéndose en uno de los mejores centrales del mundo. Además, en Stamford Bridge ha levantado 4 Premier League y 5 FA Cup, algo que ha sido posible gracias a la llegada de Roman Abramovich, un multimillonario ruso que revolucionó la plantilla fichando a jugadores de mucho nivel y contratando a entrenadores como José Mourinho o Carlo Ancelotti.

Su post en Instagram incluye una bonita frase dedicada al escocés, que no es la única que le ha dedicado:

Tengo mucho respeto por Sir Alex Ferguson y nunca olvidaré lo que hicieron por mí y por mi familia.

Normal que ya acumule 25.000 likes en la famosa red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *