Jordi Alba presenta sus nuevas adidas de 210 euros

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

presentacion botas Jordi Alba 3
¿Doscientos qué? ¡Doscientos diez euros! Si ayer te contaba que adidas y el Chelsea habían perdido la cabeza subiendo considerablemente el precio de la nueva camiseta de los ‘blues’, hoy toca hablar de lo difícil que va a ser hacerse con las nuevas X15.

Qué tiempos aquellos…

Debe ser que me estoy haciendo viejo y no tengo ni idea de lo que cuesta el material deportivo. Antes las camisetas como mucho se iban hasta los 60 euros y podías tener unas botas de fútbol de última generación pagando 120 euros. Ahora, con esas cantidades, como mucho puedes aspirar a la camiseta de un equipo modesto de Primera División y a unas botas que no son de gama alta.

Jordi Alba fue el encargado de presentarlas durante un acto que tuvo lugar en Barcelona. El lateral izquierdo azulgrana posó con sus nuevas botas y respondió a varias preguntas sobre la actualidad futbolística:

El trabajo que ha hecho el Atlético es admirable. Les he dado ya la enhorabuena a los compañeros de selección.

Recomendadas para césped natural seco y césped artificial

El ex del Valencia se beneficiará de la tecnología de las botas X15, que por lo visto no solo son ideales para césped natural seco, sino que también van muy bien para césped artificial. Esto último lo pongo en duda porque los tacos, si son demasiado largos, pueden provocar lesiones en las articulaciones. Conozco a más de uno que ha tenido problemas en las rodillas y en los tobillos por no jugar con tacos pequeños. Es la mejor opción para el césped artificial, sobre todo cuando es corto y está seco.

Entre otras cosas, estas nuevas botas de fútbol de adidas cuentan con una parte superior muy ligera fabricada con piel sintética X-SKIN. También se beneficia de la tecnología NON STOP GRIP (NSG) para llevar el balón pegado al pie (a Messi no le hace falta) y dispone de una estructura llamada X-CAGE que envuelve el mediopié y aporta ligereza.

Fotos de las adidas X15 y su presentación en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *