Jordi Alba renueva hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jordi Alba en un entrenamiento
El Barça tiene un problema con la posición de lateral derecho, pero lo que es el lateral izquierdo está asegurado como mínimo hasta el 30 de junio de 2020. Es la nueva fecha de expiración de un contrato que terminaba en 2017 y que se alarga tres temporadas más. No les ha costado mucho llegar a un acuerdo pese al mosqueo de Jordi Alba cuando se enteró de que a Sergio Busquets le habían renovado por 10 millones al año.

Cláusula anti jeques

No sabemos cuánto cobrará, pero es evidente que su ficha habrá mejorado. Tiene 26 años y está en un gran momento de forma, así que el club se ha visto obligado a elevar su sueldo para que no se mueva de la Ciudad Condal. Lo que también ha crecido y mucho es su cláusula de rescisión, que pasa a ser de 150 millones de euros.

En lo que va de temporada ha jugado 43 partidos y ha sido uno de los indiscutibles para Luis Enrique. El próximo sábado estará sobre el césped del Olympiastadion de Berlín, donde el Barça podría ganar otra Champions League a costa de la Juventus de Massimiliano Allegri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *