Jordi Majó asegura que le han ofrecido a Sergio Ramos para el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jordi Majo Sergio Ramos
Todo apunta a que la campaña electoral del Barcelona será bastante animada, sobre todo teniendo en cuenta que Joan Laporta se presenta a las elecciones, como ya te informamos el otro día. Eso sí, la noticia del día relacionada con las elecciones no tiene que ver con el expresidente del club, sino con otro aspirante: Jordi Majó.

Según ha afirmado el precandidato, el entorno de Sergio Ramos le ofreció al jugador del Real Madrid como “baza electoral”. ¿Quieres saber que respondió Majó a dicha oferta? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Toda una bomba electoral

El precandidato a la presidencia del Barça Jordi Majó ha presentado hoy viernes su candidatura y lo ha hecho con una noticia bomba. Según ha contado él mismo, el entorno de Sergio Ramos quiso ofrecerle al central para utilizarlo como baza electoral. Sin embargo, no quiso aceptar la oferta para no entrar en el juego:

No vamos a ser el motivo que demos a Sergio Ramos y a su hermano para subir su ‘caché’ en el Real Madrid.

Lo que Majó no sabe es si Sergio Ramos ha sido ofrecido a algún otro precandidato a las elecciones.

Jordi Majo Sergio Ramos1

A través de un intermediario

Majó también ha que querido dejar claro que la oferta no ha provenido ni de Sergio Ramos ni del hermano del jugador, René, que actúa como su representante. Al parecer, el que le habría hecho llegar la propuesta es un intermediario.

Las propuestas más importantes de Majó

Entre las propuestas más importantes de Majó queremos destacar la implantación del voto electrónico, someter las grandes cuestiones a referéndum y la intención de no renovar el contrato con Qatar. Además, el precandidato ha afirmado que está a favor de la reforma del Camp Nou, siempre dependiendo del “dinero que hay y el que habrá en un futuro”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *