Mourinho es demasiado prepotente como para dimitir

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jose Mourinho
¿José Mourinho dimitiendo? ¡Antes se corta un brazo! El entrenador del Chelsea no es de los que estaría dispuesto a hacer algo así por el bien del equipo. Ya lo dejó claro tras la derrota del pasado sábado ante el Southampton, cuando manifestó que no se irá por su propio pie porque es el mejor entrenador que pueden tener.

Lejos de los puestos Champions

Fue la enésima demostración de su chulería, de un nivel de prepotencia que no he visto en otra persona. Lo debe estar pasando muy mal con los resultados que han cosechado hasta la fecha, pero confía en reconducir la situación para terminar como mínimo entre los cuatro primeros. De hecho, si no consigue clasificar al Chelsea para la Champions League la temporada habrá sido un fracaso y le tocará hacer las maletas.

Sobre eso dijo que era factible, e incluso se atrevió a pronunciar la palabra “fácil“. Es verdad que todavía no está demasiado lejos de esos puestos de privilegio, pero no menos cierto es que se han dejado puntos ante equipos que no son ni mucho menos punteros. El calendario que les espera no es esperanzador teniendo en cuenta que son decimosextos.

Jose Mourinho
Este sábado reciben al Aston Villa, después viajan al campo del West Ham y más tarde reciben a un Liverpool que vendrá con nuevo entrenador y otro aire. Serán tres jornadas decisivas que Mourinho vivirá con tranquilidad porque Roman Abramovich le ha ratificado emitiendo un comunicado oficial de apoyo total:

El club quiere dejar claro que José Mourinho continúa teniendo todo nuestro apoyo. Como ha dicho, los resultados no están siendo lo suficientemente buenos. No obstante, nosotros creemos que el entrenador adecuado para dar la vuelta a esta temporada y que tiene un equipo para hacerlo posible.

La anécdota Pellegrini

Muchos se alegran de las desgracias de Mourinho por ser como es. Si fuera una persona humilde otro gallo cantaría. Todavía recuerdo cuando se mofó de Manuel Pellegrini por ser entrenador del Málaga. Ese año se sentía muy poderoso dirigiendo al Real Madrid, pero años después no ganó nada con el Chelsea y el técnico chileno conquistó la Premier League con el Manchester City. Yo, sin ser de ningún equipo de la Premier League, me alegré por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *