Juan Mata entra en los planes del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Juan Mata Manchester United
Juan Mata, un jugador que en mi opinión siempre ha sido infravalorado, tiene la oportunidad de dar otro paso al frente en su carrera deportiva fichando por el Barça. Por ahora no es más que un rumor, pero no es nada descabellado pensar que Luis Enrique quiere tener a su lado a un jugador de tanta calidad que podría ocupar el puesto de Andrés Iniesta. De hecho, incluso podría jugar como extremo cuando Leo Messi, Neymar o Luis Suárez estuvieran lesionados o sancionados.

La amenaza se llama Mourinho

El ex del Valencia, que ya sabe lo que es ganar una Champions League con la camiseta del Chelsea, no es 100% feliz en el Manchester United. Lo está jugando prácticamente todo a las órdenes de Louis van Gaal, pero eso no es suficiente para que se sienta a gusto. El club va dando bandazos en lo deportivo y la hipotética llegada de José Mourinho es toda una amenaza para él. No hay que olvidar que con el portugués vivió una muy mala experiencia en el Chelsea, lo que le llevó a cambiar de aires rumbo a Old Trafford.

Una ficha muy costosa

La noticia la ha destapado el Daily Mail, que por ahora no aporta más datos sobre lo que sería un gran fichaje para el Barça. Lo que sí sabemos es que su contrato con el United expira el próximo 30 de junio de 2018. ¿Un posible problema? Su ficha. Percibe unos 10 millones de euros por temporada, una cifra que los catalanes no están dispuestos a asumir por un jugador que no sería titular desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *