¿Juande Ramos al Chelsea?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juande Ramos
Circula un rumor un tanto extraño que sitúa a Juande Ramos en la órbita del Chelsea. José Mourinho tiene los días contados y no sabemos si Roman Abramovich esperará un milagro suyo en la Champions League o le echará para no descender a la Championship. Lo que está claro es que el magnate ruso se está moviendo para encontrar al próximo entrenador de los ‘blues’.

Un currante de los banquillos

El de Ciudad Real tiene 61 años y las ha visto de todos los colores. Se hizo un nombre en España empezando por equipos modestos hasta que lo bordó en el Sevilla, lo que posibilitó su fichaje por el Tottenham en la temporada 2007-2008. Allí las cosas no le fueron demasiado bien y una temporada después se marchó al Real Madrid, pero ni siquiera se comió los turrones y fue sustituido por Bernd Schuster. El famoso 2-6 que le endosó el Barça en el Bernabéu pesó como una losa.

Su siguiente aventura le llevó a Rusia para dirigir al CSKA de Moscú, pero allí ni siquiera duró dos meses. Los malos resultados y la poca paciencia de los directivos acabaron con esa etapa, así que tuvo que rebajar sus expectativas y fichar por el Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, donde por fin encontró la estabilidad.

Le dieron todos los galones para dirigir un proyecto ilusionante y logró llevar al Dnipro a la Champions League. Además, gracias a su trabajo alcanzaron la final de la Europa League que perdieron ante el Sevilla, aunque él ya no estaba como entrenador porque dimitió a petición de su familia. La delicada situación que se vivía y se sigue viviendo en Ucrania le animó a hacer las maletas.

Burlas en las redes sociales

Veremos si finalmente se convierte en el nuevo entrenador del Chelsea. Sería su segunda oportunidad en la Premier League, donde no le recuerdan como un gran entrenador. De hecho, en Twitter se están mofando de esta posibilidad que ha destapado el periódico británico ‘The Times’.


“Echar a Mourinho y contratar a Juande Ramos es lo mismo que echar a Louis van Gaal y contratar a David Moyes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *