Jugadores interesantes que terminan contrato en 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Xabi Alonso
Como cada año, cuando termine la temporada los clubes se moverán en busca de jugadores que han quedado libres. Eso de no tener que pagar ni un solo euro para fichar suena tentador, así que hay futbolistas que no van a tener problema para encontrar equipo a partir del 30 de junio. Todos ellos podrán empezar a negociar de forma legal desde el 1 de enero de 2016.

Cinco españoles sin renovar

Hay varios españoles en la lista de futbolistas que acaban contrato próximamente. Xabi Alonso todavía no ha renovado con el Bayern de Múnich, Álvaro Arbeloa no continuará en el Real Madrid y Mikel Arteta es muy probable que abandone el Arsenal. También tenemos a José Enrique, que no juega absolutamente nada en el Liverpool, o a Víctor Valdés, que vive una pesadilla en Mánchester por culpa de Louis van Gaal.

Veteranos y no tan veteranos

¿Qué otros jugadores interesantes encontramos? Alex del Milan, Charlie Austin del QPR, Eder Balanda de River Plate, Éver Banega del Sevilla, Martín Demichelis del Manchester City, Antonio Di Natale del Udinese, Andrea Barzagli de la Juventus, Hatem Ben Arfa del Niza, Diego Benaglio del Wolfsburgo, Martín Cáceres de la Juventus, Joel Campbell del Arsenal, Michael Carrick del Manchester United, André Carrillo del Sporting de Lisboa (lo tiene prácticamente hecho con el Valencia), Caner Erkin del Fenerbahçe, Patrice Evra de la Juventus, Sofiane Feghouli del Valencia, Mati Fernández de la Fiorentina, Mathieu Flamini del Arsenal, Yoann Gourcouff del Rennes, Samir Handanovic del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic del PSG, Branislav Ivanovic del Chelsea, Jan Kirchhoff del Bayern de Múnich, Miroslav Klose de la Lazio, Aleksandr Kokorin del Dinamo de Moscú, Ezequiel Lavezzi del PSG, Maicon de la Roma, Steve Mandanda del Olympique de Marsella, Joel Matip del Schalke 04, Raul Meireles del Fenerbahçe, Riccardo Montolivo del Milan, Yuto Nagatomo del Inter de Milán, Naldo del Wolfsburgo, Roman Neustadter del Schalke 04, Osvaldo del Oporto, Rodrigo Palacio del Inter de Milán, Rosicky del Arsenal, John Terry del Chelsea, Tiago del Atlético de Madrid, Nenad Tomovic de la Fiorentina, Luca Toni del Hellas Verona, Kolo Touré del Liverpool, Van der Wiel del PSG, Nemanja Vidic del Inter de Milán y Vagner Love del Corinthians.

No está nada mal la lista, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *