¿Estás preparado para el Neymar Jr. Crazy Skills Award?

neymar-jr-crazy-skills-award
Panasonic, la empresa que se encargó de retransmitir todo lo que sucedió en los Juegos Olímpicos de Río con sus cámaras, se puso en contacto con Neymar para crear un vídeo tan espectacular como el que puedes ver en esta entrada.

En él aparece el jugador del Barça haciendo regates que parecen imposibles. La elástica, el sombrero, la bicicleta, el caño… Es único en el mundo ejecutando la técnica, aunque tú también puedes demostrar que eres habilidoso con el balón participando en el Neymar Jr. Crazy Skills Award.
SEGUIR LEYENDO “¿Estás preparado para el Neymar Jr. Crazy Skills Award?”

El Milan volverá a por Cesc Fábregas

Cesc aplaudiendo
El Milan no se va a rendir. En Italia dan por hecho que irán a por Cesc Fábregas en el mercado de invierno con una propuesta lo suficientemente suculenta como para convencerle.

En agosto obtuvieron un “no” por respuesta por parte del jugador, que está seguro de que será importante en el Chelsea de Antonio Conte. Sin embargo, las cosas podrían cambiar dentro de unos meses si su situación no mejora.
SEGUIR LEYENDO “El Milan volverá a por Cesc Fábregas”

Araujo, pillado triplicando la tasa de alcohol: “Esto lo arregla el presidente”

sergio-araujo
Por desgracia los jugadores de fútbol no siempre son un ejemplo para los niños. De hecho, diría que muchas veces son todo lo contrario. Y si no que se lo pregunten a Sergio Araujo, que tras ser pillado en un control de alcoholemia decidió irse tranquilo a casa soltando una frase muy desafortunada: “Esto lo arregla el presidente”.
SEGUIR LEYENDO “Araujo, pillado triplicando la tasa de alcohol: “Esto lo arregla el presidente””

Totti, el emperador de Roma, cumple 40 años

totti
Lo de Francesco Totti es como para preparar una película. Imagino que se retirará cuando termine esta temporada y lo hará considerado como un Dios, como el último emperador que ha conocido Roma.

Nunca se ha querido mover del club de su ciudad natal. Ha tenido ofertas para irse cobrando más, pero siempre ha sido fiel a sus colores, algo que hoy en día no es nada normal en el mundo del fútbol. El dinero manda y las chaquetas se cambian con demasiada facilidad. A menos que te llames Francesco y te apellides Totti.
SEGUIR LEYENDO “Totti, el emperador de Roma, cumple 40 años”

El PSG se interesa por Yaya Touré y Schweinsteiger

yaya-toure-y-schweinsteiger
Con el mal momento que está atravesando el PSG, no me extraña que estén interesados en reforzar su plantilla con Yaya Touré y Bastian Schweinsteiger. Unai Emery no acaba de dar con la tecla y pide paciencia para encadenar unos cuantos triunfos seguidos con los que encontrar la calma.

No han llegado demasiados fichajes y sí se han producido bajas sensibles, como por ejemplo las de Zlatan Ibrahimovic y David Luiz. Por eso el técnico de Fuenterrabía no ve con malos ojos la incorporación de uno o dos jugadores que puedan mejorar lo presente.
SEGUIR LEYENDO “El PSG se interesa por Yaya Touré y Schweinsteiger”

Golazo de Ribéry al Hertha de Berlín

ribery
Franck Ribéry ha empezado la temporada muy enchufado. El francés es titularísimo con Carlo Ancelotti en el banquillo y no parece que deba preocuparse por jugadores como Kinglsey Coman. Eso sí, ya veremos lo que hace el técnico italiano cuando tenga a Douglas Costa y Arjen Robben a tope. Uno de los tres tendrá que quedarse fuera.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Ribéry al Hertha de Berlín”

Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane

cristiano-en-las-palmas
Millones de personas no estarán de acuerdo con lo que escribo. Millones de personas pensarán que no tengo ni idea de fútbol. Millones de personas, todas ellas fans de Cristiano Ronaldo, dirán que soy un pésimo redactor que envidia al crack de Madeira.

Me da igual lo que piensen. Me dedico a hablar de fútbol con la máxima objetividad posible, y hoy toca atizar al ‘7’ del Real Madrid, ya que su comportamiento en Las Palmas fue deplorable.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane”

Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery

hatem-ben-arfa
Hay un futbolista que ha dejado de entrar en los planes de Unai Emery. Se trata de Hatem Ben Arfa, que llegó el pasado verano procedente del Niza asegurándose un buen sueldo en el PSG.

Hablar de fichaje estrella me parece un tanto arriesgado, pero lo cierto es que hay muchas esperanzas depositadas en el delantero francés de origen tunecino, que a sus 29 años afronta uno de los retos más importantes de su complicada carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery”

Los 5 mejores delanteros de LaLiga

Luis Suarez
Se han disputado 5 jornadas de LaLiga y no está nada claro qué equipo va a ser campeón esta temporada. Ni siquiera podemos intuir quién va a ser el máximo goleador, ya que hay varios futbolistas que optan a copar la primera posición del famoso trofeo ‘Pichichi’.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo no están en esta lista de los 5 mejores delanteros de la competición porque juegan por detrás, en la mediapunta. Me he limitado a colocar a jugadores que siempre juegan en punta. Espero que te guste mi elección y te invito a decir nombres de otros delanteros que podrían formar parte del quinteto.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 mejores delanteros de LaLiga”

Gerard Moreno deslumbra de la mano de Quique Sánchez Flores

gerard-moreno
Gerard Moreno va camino de firmar su mejor temporada en Primera División. El delantero catalán marcó 7 goles con la camiseta del Villarreal en la 2014-2015 y otros en la 2015-2016 con la del Espanyol. En la actual acumula 4 dianas en 5 partidos y se ha convertido en uno de los pilares clave de Quique Sánchez Flores, que solo le ha sustituido una vez.
SEGUIR LEYENDO “Gerard Moreno deslumbra de la mano de Quique Sánchez Flores”