¿Ha llegado la hora de vender a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, Real Madrid
En ‘Don Balón’ han soltado la bomba. Aseguran que Cristiano Ronaldo ha dado por terminada su etapa en el Real Madrid. Tras seis temporadas podría despedirse de la afición madridista para probar suerte en otro equipo. El Manchester United siempre le ha querido recuperar, pero en estos momentos es el PSG el que está mejor situado para contratarle.
SEGUIR LEYENDO “¿Ha llegado la hora de vender a Cristiano Ronaldo?”

Lucas Silva jugará cedido en otro equipo

Lucas Silva Madrid
Se las prometía muy felices cuando hacía malabares con el balón el día de su presentación. Saludó al poco público que acudió a las gradas del Santiago Bernabéu e incluso tuvo tiempo de besar el escudo entre sonrisa y sonrisa. La vida le había cambiado por completo y estaba dispuesto a triunfar en el Real Madrid al otro lado del Atlántico, pero Lucas Silva no ha vuelto a disfrutar del fútbol como lo hacía en el Cruzeiro.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Silva jugará cedido en otro equipo”

Oferta del Athletic por Monreal

Nacho Monreal
Es verdad que las lesiones de sus compañeros le han permitido jugar más que la temporada pasada, pero a su favor hay que decir que ha sabido aprovechar la oportunidad y se ha medio ganado la confianza de Arsène Wenger. A pesar de ello, el contrato de Nacho Monreal expira el próximo 30 de junio de 2016 y nadie se ha puesto en contacto con él para ofrecerle una ampliación.
SEGUIR LEYENDO “Oferta del Athletic por Monreal”

El Bayern quiere a Pogba y a Hazard

Paul Pogba
¿Y quién no? Estamos hablando de dos de los mejores jugadores del planeta. Paul Pogba solo tiene 22 años y ya es todo un líder de la Juventus y de la selección francesa, mientras que Eden Hazard se ha convertido en la estrella del Chelsea de José Mourinho a sus 24 años. Los dos son apetecibles para cualquier grande de Europa, así que a nadie le extraña que el Bayern de Múnich se haya fijado como objetivo contratar a uno de los dos de cara a la próxima temporada.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern quiere a Pogba y a Hazard”

Los laterales que ocuparán el lugar de Alves en el Barça

Aleix Vidal Sevilla
En Can Barça empieza a estar bastante claro que Dani Alves no vestirá de azulgrana la temporada que viene. Las negociaciones van por mal camino y la rueda de prensa que ofreció el brasileño el pasado lunes no ha servido para mejorar la situación. Así las cosas, si Josep Maria Bartomeu no recibe una respuesta positiva tras la disputa de las dos finales que les quedan, moverá ficha para encontrarle sustituto.
SEGUIR LEYENDO “Los laterales que ocuparán el lugar de Alves en el Barça”