Konoplyanka tontea con su futuro

Konoplyanka
No es el mejor jugador del mundo ni de lejos, pero el hecho de bordarlo con el Dnipro y tener la carta de libertad le ha abierto la puerta de muchas oficinas. Una de ellas es la del Atlético de Madrid, donde se le pudo ver desde el sábado. Llegaba después de negociar con el Tottenham, club que le tenía atado según la información que nos llegaba desde Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Konoplyanka tontea con su futuro”

La sorprendente historia de Martunis, joven promesa del Sporting de Lisboa

Martunis presentado
Nos alejamos del bullicioso mercado de fichajes para centrarnos en una historia que a mí personalmente me ha encantado. Es la de Martunis, un joven futbolista de 17 años que en diciembre de 2004 sobrevivió al tsunami que arrasó el sudeste asiático.

Lo suyo fue un milagro, porque en la zona donde vivía (Aceh, Indonesia) murieron más de 170.000 personas, incluidas sus dos hermanas y su madre. Fue encontrado en una playa 21 días después del desastre y todavía estaba con vida, algo difícil de creer sobre todo teniendo en cuenta que solo tenía 8 años.
SEGUIR LEYENDO “La sorprendente historia de Martunis, joven promesa del Sporting de Lisboa”

Principio de acuerdo entre Barça y Juve por Pogba

Paul Pogba Juventus
Ariedo Braida y Albert Soler, representantes del Barça, se han fotografiado con una sonrisa de oreja a oreja con Beppe Marotta y Fabio Paratici, los responsables de la Juventus que se han reunido con ellos en Milán.

El encuentro ha tenido lugar este mediodía y ha terminado de la mejor forma posible para quienes quieren ver a Paul Pogba vestido de azulgrana. Hay un principio de acuerdo, aunque el francés no vestirá la camiseta del Barça hasta la temporada 2016-2017.
SEGUIR LEYENDO “Principio de acuerdo entre Barça y Juve por Pogba”

Ofertón del Guangzhou Evergrande por Robinho

Robinho
Si el rumor que está dando la vuelta al mundo es cierto, Robinho ya está tardando en hacer las maletas para fichar por el Guangzhou Evergrande de la liga china. Le ofrecen un millón de euros al mes, lo que haciendo una sencilla multiplicación se convierte en 12 millones de euros al año. Para hacernos una idea de la magnitud de dicha cantidad, eso es lo que va a cobrar Neymar en el Barça después de ganarse una mejora de contrato a pulso.
SEGUIR LEYENDO “Ofertón del Guangzhou Evergrande por Robinho”

El golazo de Vargas ante Perú

Eduardo Vargas
Menudo golazo marcó anoche Eduardo Vargas para meter a Chile en la final de la Copa América. El delantero del Nápoles, que ya había marcado al filo del descanso para adelantar a los suyos, deshizo la igualada poco después del error de Gary Medel con un tremendo zapatazo que se coló muy cerca de la portería defendida por Pedro Gallese.
SEGUIR LEYENDO “El golazo de Vargas ante Perú”

Sergio Ramos quiere irse al Manchester United

Sergio Ramos serio
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema e Iker Casillas cobran más que Sergio Ramos, que percibe la misma cantidad que dos “recién llegados” como Toni Kroos y James Rodríguez: 6 millones de euros netos. Eso explica que quiera dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United, un club que no le puede ofrecer tanto a nivel emocional, pero que puede satisfacer sus elevadas pretensiones económicas.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos quiere irse al Manchester United”

Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo

Cristiano
Cristiano Ronaldo ha decidido confiar sus derechos de imagen en la figura de Peter Lim, un multimillonario empresario de Singapur al que conocemos muy bien por su vinculación con el Valencia. Es el máximo accionista del club de la capital del Turia y, desde ayer, también es el propietario de los derechos de imagen de la estrella del Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo”