El Sevilla se plantea el fichaje de Gerard Moreno

Gerard-Moreno
El Sevilla busca un delantero centro y el regreso de Carlos Bacca está muy complicado. El colombiano se está saliendo en un Milan que vuelve a soñar con cosas grandes y que tiene dinero para invertir, así que es difícil pensar que volverá a defender la camiseta del club que apostó por él cuando apenas se le conocía en Europa.

Monchi es especialista en buscarse la vida y no le van los fichajes fáciles. Fichar a futbolistas contrastados es algo que puedes hacer cuando tienes mucho dinero, y no es el caso del Sevilla. Por eso piensa en una alternativa como la de Gerard Moreno, que está brillando con la camiseta del Espanyol desde que arrancó la temporada.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla se plantea el fichaje de Gerard Moreno”

El Barça no se desprenderá de Aleix Vidal en enero

Aleix-Vidal-entrenando
No todo está perdido para Aleix Vidal. Cuando parecía que no volvería a disputar ni un solo partido relativamente importante como titular, Luis Enrique le alineó ante el Borussia Mönchengladbach en la sexta jornada de la fase de grupos. Es verdad que a nivel deportivo no se jugaban nada, pero sí había dinero en juego y la posibilidad de acabar con una racha negativa de resultados, así que su titularidad sorprendió a más de uno.
SEGUIR LEYENDO “El Barça no se desprenderá de Aleix Vidal en enero”

Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas

Gabigol
¿Todavía no sabes quién es Gabigol? Es un delantero centro brasileño que fichó por el Inter de Milán el pasado verano tras dar por finalizado su contrato con el Santos. Ha sido internacional en varias ocasiones y hay quienes se atreven a decir que será uno de los mejores del mundo en su posición en los próximos años, algo que por ahora no está nada claro.
SEGUIR LEYENDO “Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas”

Jordi Alba se equivocó con Kovacic: “Aprende a hablar español, tonto”

Jordi Alba
Jordi Alba no es esa clase de persona que podría haber estudiado cuatro carreras, dos masters y un MBA sin problemas. El de L’Hospitalet de Llobregat tiene suerte de haber nacido para jugar al fútbol. Se está ganando muy bien la vida y no tendrá que preocuparse por seguir trabajando cuando acabe su carrera deportiva, lo cual es una gran noticia para él.

A pesar de no tener muchas luces y dominar un par de idiomas (el catalán con algunos apuros), se atrevió a meterse con Mateo Kovacic durante la celebración del Clásico. Le reprochó no saber hablar español, algo que no es cierto ni por asomo.
SEGUIR LEYENDO “Jordi Alba se equivocó con Kovacic: “Aprende a hablar español, tonto””

Odegaard acabará la temporada cedido en el Rennes

martin-odegaard
Martin Odegaard está hasta las narices de jugar en Segunda División B. El próximo 17 de diciembre cumplirá 18 años y considera que está preparado para jugar al máximo nivel, en una categoría que nada tiene que ver con la división de bronce del fútbol español.

Se lo ha comunicado al Real Madrid y los blancos le han buscado una salida hasta el 30 de junio. Jugará en el Rennes en calidad de cedido a partir de enero sin que exista una opción de compra como tanto se estila últimamente.
SEGUIR LEYENDO “Odegaard acabará la temporada cedido en el Rennes”

Hubo buen rollo entre Messi y Cristiano en el Clásico

cristiano-y-messi-saludo
Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo fueron decisivos en el Clásico del pasado sábado. A pesar de ello, en todo el mundo se está hablando del cariñoso momento en el que se saludaron en pleno partido.

El portugués sorprendió al argentino por la espalda e intercambiaron alguna que otra palabra. Las cámaras captaron lo ocurrido entre los dos mejores jugadores del mundo, que una vez más volverán a verse las caras en la gala de la FIFA, aunque esta vez para ver quién gana el FIFA ‘The Best’. Evidentemente, también pelearán por el Balón de Oro, que seguirá siendo el galardón más prestigioso aunque ya no se entregue en un acto galáctico.
SEGUIR LEYENDO “Hubo buen rollo entre Messi y Cristiano en el Clásico”

¡Douglas se estrena como goleador!

douglas
Douglas Pereira, uno de los peores fichajes de la historia del Barça, vuelve a sentirse futbolista en el Sporting de Gijón. El brasileño está viendo la luz gracias a los minutos que le ha dado el ‘Pitu’ Abelardo, que le ha otorgado la titularidad en cinco partidos hasta la fecha.

Ayer, ante Osasuna, el ex del Sao Paulo se permitió el lujo de marcar tras incorporarse al ataque en una jugada en la que la defensa pamplonica se durmió.
SEGUIR LEYENDO “¡Douglas se estrena como goleador!”

Los tres finalistas al FIFA ‘The Best’

griezmann-y-cristiano
No ha habido sorpresas en la elección de los tres futbolistas que optan a ganar el premio FIFA ‘The Best’ el próximo 9 de enero, que es cuando se celebrará la gala en la que darán a conocer el nombre del mejor jugador de la temporada.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann optarán al galardón tras las votaciones de aficionados, periodistas, seleccionadores y capitanes de selección.
SEGUIR LEYENDO “Los tres finalistas al FIFA ‘The Best’”

Sitúan a Ronaldinho y Riquelme en el Chapecoense

riquelme-y-ronaldinho
El viejo sueño de algunos podría hacerse realidad. Dos genios del fútbol como Ronaldinho y Riquelme podrían vestir la camiseta del Chapecoense en el Brasileirao 2017. Al menos esos son los rumores que circulan ahora mismo tanto por Brasil como por Argentina, donde las muestras de solidaridad se han unido a las de otros países como Colombia.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Ronaldinho y Riquelme en el Chapecoense”