¿Será Verratti el sustituto de Iniesta?

Verratti-Iniesta
Creía que Denis Suárez estaba llamado a ser el sustituto de Andrés Iniesta. Es verdad que tiene mucho que aprender, pero no menos cierto es que tiene magia en sus botas. Ya lo ha demostrado en algún que otro partido y no son pocos los que confían en su progresión.

A pesar de ello, en estos momentos se está hablando de la posibilidad de que Marco Verratti sea el sustituto del manchego en el Barça. Blaise Matuidi se lo dijo a Iniesta y al ‘8’ culé no le pareció una locura. Más bien todo lo contrario.
SEGUIR LEYENDO “¿Será Verratti el sustituto de Iniesta?”

Los posibles sustitutos de Alex Vidal

sustituto-aleix-vidal
Este fin de semana el Barça le endosó seis goles al Alavés en Mendizorroza, pero la victoria quedó empañada por la lesión de Aleix Vidal, que sufrió una luxación del tobillo derecho que requirió una intervención en un hospital de Vitoria. Lamentablemente, el jugador catalán, que ya comenzaba a estar en los planes de Luis Enrique, estará cinco meses de baja, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

Según aseguran algunos medios, tras este contratiempo, el Barça podría pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sustitución del lesionado, un trámite que solo podría afectar a un futbolista que milite en un club español de Primera o de Segunda, y no a un jugador transfer internacional. Tampoco podría escoger a un deportista que estuviera sin equipo. A continuación te contamos cuáles son las opciones del Barcelona.
SEGUIR LEYENDO “Los posibles sustitutos de Alex Vidal”

El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas

Aubameyang
El Manchester City de Pep Guardiola va cambiando a medida que avanza la temporada. Los resultados empeoraron considerablemente y hay dos titulares indiscutibles que llevan dos partidos consecutivos en el banquillo: Claudio Bravo y Sergio Agüero.

El chileno sabe que le espera una larga temporada sin jugar, pero el argentino confía en entrar en el once titular para compartir la delantera con Gabriel Jesus, que acaba de llegar y ya es intocable.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas”

Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City

Claudio-Bravo-cabizbajo
Claudio Bravo ha perdido la titularidad en el Manchester City, club que pagó casi 20 millones de euros el pasado mes de agosto para que abandonara el Barça, donde era el elegido para jugar los partidos de LaLiga.

Pep Guardiola siempre le ha defendido de las críticas, que no han sido pocas desde que llegó a Inglaterra hace medio año. Le ha arropado consciente de que no es fácil adaptarse a un país nuevo, pero se ha cansado de su bajo rendimiento y ha pasado a la acción.
SEGUIR LEYENDO “Claudio Bravo pasa de fichaje estrella a suplente en el City”

Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018

Zidane-y-Florentino
El Real Madrid ya está preparando la temporada que viene tras el mercado invernal, en el que no podía fichar por culpa de la sanción de la FIFA. Florentino Pérez quiere rascarse el bolsillo para contratar a varios jugadores, y quién sabe si alguno de ellos será galáctico. Hace tiempo que no nos sorprende con un jugador contrastado y creo que es muy probable que este verano vuelva a las andadas con sus fichajes bomba.

Por ahora lo único que parece estar claro es que Zinedine Zidane continuará en el banquillo. Eso si la temporada no acaba mal, porque perder LaLiga y no ganar la Champions League sería desastroso. Al francés no le van a pedir las dos cosas porque en la capital no hay tanta obsesión por el triplete como en Barcelona, pero es evidente que no seguirá si firma un año en blanco. De hecho, cuando las cosas le han ido un poco mal la prensa se le ha echado encima. Lo de siempre, vamos.

A continuación menciono nombres de jugadores que podrían vestir la camiseta del Madrid durante la temporada 2017-2018.
SEGUIR LEYENDO “Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018”

N’Zonzi renueva y seguirá en el Sevilla hasta 2020

Steven-NZonzi-Sevilla
Steven N’Zonzi, un tipo responsable dentro y fuera de los terrenos de juego, ha alargado su compromiso con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2020.

La afición hispalense respira tranquila porque varios clubes andaban tras sus pasos y se llegó a especular con su marcha en el mercado de invierno, cosa que no habría que descartar pese a la renovación.
SEGUIR LEYENDO “N’Zonzi renueva y seguirá en el Sevilla hasta 2020”

Santiago Bueno, el joven central uruguayo que ha fichado por el Barça

Santiago-Bueno
Todavía no es oficial, pero Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, ha publicado una noticia en la que da por hecho que Santiago Bueno jugará en el Barça.

Se trata de un central uruguayo de 18 años que milita en el Club Atlético Peñarol de su país. Ha jugado en todas las categorías inferiores y la entidad le sigue desde hace tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Santiago Bueno, el joven central uruguayo que ha fichado por el Barça”

Schweinsteiger se gana la confianza de Mourinho y seguirá hasta junio

Rooney-y-Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger ha conseguido lo que parecía imposible. Resistió a su salida el pasado verano, que era lo que José Mourinho le pedía al club. Pasó a entrenar con el filial y tuvo que trabajar a la sombra durante mucho tiempo. Todo hasta que las lesiones y los malos resultados hicieron recapacitar al técnico portugués, que le permitió entrenar con el primer equipo y se lo llevó convocado a algún partido. Eso sí, dijo que sus posibilidades de jugar eran remotas.
SEGUIR LEYENDO “Schweinsteiger se gana la confianza de Mourinho y seguirá hasta junio”

Aubameyang podría salir del Borussia Dortmund por 80 millones

Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang no es intransferible. El Borussia Dortmund se plantea traspasar a su goleador si reciben una oferta lo suficientemente suculenta como para darle la carta de libertad.

Lo ha reconocido Hans-Joachim Watzke, el director ejecutivo de la entidad, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del tema con los periodistas. Dice que por unos 80 millones de euros se sentarían a negociar.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría salir del Borussia Dortmund por 80 millones”