El Manchester City pagará 200.000 euros por un niño de 13 años

Pep-Guardiola
El fútbol está cada vez más loco porque el dinero fluye con mucha facilidad. Prueba de ello es el fichaje que está a punto de acometer el Manchester City, uno de los clubes más ricos del planeta. Los ‘citizens’ están a punto de atar a Finley Burns, un niño de 13 años por el que están dispuestos a pagar 200.000 euros.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City pagará 200.000 euros por un niño de 13 años”

Gabriel Jesus se enfunda la camiseta del Manchester City por primera vez

Gabriel-Jesus-Manchester-City
Ahora sí que sí. Pep Guardiola debe estar contento porque podrá alinear a Gabriel Jesus, que hasta ahora no había firmado su nuevo contrato a expensas de que se cerraran algunos detalles de la operación.

El delantero centro brasileño, que es titular en la canarinha a sus 19 años, lucirá el ‘33‘ en la espalda como viene haciendo desde que es profesional. ¿Por qué ese número? Porque es la edad que tenía Jesucristo cuando murió.
SEGUIR LEYENDO “Gabriel Jesus se enfunda la camiseta del Manchester City por primera vez”

Orellana no seguirá en el Celta tras el enésimo cabreo de Berizzo

Fabian-Orellana
A Eduardo Berizzo se le ha terminado la paciencia con Fabián Orellana, que una vez más se ausentó de un entrenamiento para disgusto del técnico argentino, que no ha podido ser más tajante a la hora de valorar la situación del jugador desde ahora.

Su falta de profesionalidad y el hecho de no haberse disculpado hacen que en estos momentos no cuenta con él. De hecho, no volverá a jugar mientras Berizzo se siente en el banquillo del club celeste, así que lo mejor que pueden hacer es traspasarlo antes de que se cierre el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Orellana no seguirá en el Celta tras el enésimo cabreo de Berizzo”

Payet no se corta: “Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo”

Dimitri-Payet
A estas alturas es impensable que Dimitri Payet continúe en el West Ham. Slaven Bilic mostró públicamente su enfado con el jugador, varios aficionados han quemado su camiseta y ahora solo faltaba que el protagonista saliera a la palestra para echar más leña al fuego.

Ni corto ni perezoso, el futbolista francés ha querido dejar claro que no volverá a defender los colores de los ‘hammers’ en lo que resta de temporada. ¿Cómo? Autolesionándose si es necesario.
SEGUIR LEYENDO “Payet no se corta: “Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo””

El futuro de Diego Costa está en el aire

Diego-Costa
Diego Costa se ha convertido en el principal protagonista del mercado de invierno. El delantero del Chelsea no fue convocado para jugar ante el Leicester City porque dijo tener problemas en la espalda, aunque el médico del club no pudo corroborarlo. Los más críticos creen que está haciendo todo lo posible para tensar la cuerda al máximo y forzar una renovación que mejore su sueldo considerablemente, aunque a nadie se le escapa que su relación con Antonio Conte no es buena desde que empezó el curso.
SEGUIR LEYENDO “El futuro de Diego Costa está en el aire”

Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja

Rodrigo
Al Valencia no le pueden ir peor las cosas. A su mala situación deportiva hay que sumar la grave lesión de Rodrigo, que esta mañana se ha fracturado el tobillo entrenando en Paterna.

Pronto se ha visto que la lesión era de consideración y se han confirmado los peores presagios. Estará varios meses de baja y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta que llegue la recta final de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja”

Sitúan a Evra en el Crystal Palace

Patrice-Evra-Juventus
Patrice Evra podría regresar a la Premier League para vestir la camiseta del Crystal Palace, club que ha empezado a negociar su fichaje. No está contento en la Juventus porque ha perdido la titularidad y no descarta salir en el mercado de invierno.

Sam Allardyce, el actual entrenador del club londinense, quiere reforzar la defensa de su equipo a toda costa y Evra es una opción que encaja a las mil maravillas, puesto que el lateral izquierdo francés acumula mucha experiencia a sus 35 años.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Evra en el Crystal Palace”

Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador

Dimitri-Payet
Lo que le faltaba al West Ham esta temporada. Por si no hubiera suficiente con los resultados tan malos que están obteniendo esta temporada, ahora hay que sumar el lío que tienen con Dimitri Payet, la estrella del equipo.

El francés, que sin duda alguna fue uno de los mejores de la pasada Eurocopa, no quiso abandonar el club el pasado verano y agradeció el esfuerzo que hicieron para mejorar su sueldo (gana 7,5 millones de euros al año), pero ha cambiado de opinión y quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer las maletas y jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador”