Casillas se queda fuera de la convocatoria de Lopetegui

Casillas seleccion
Bombazo en la primera lista de convocados de Julen Lopetegui como seleccionador español, la de los partidos ante Bélgica (amistoso) y Liechtenstein (clasificatorio para el Mundial de Rusia). Ha dejado fuera a Iker Casillas, con quien estuvo charlando hace muy poquito para darle a conocer que no iba a ser el portero titular. De hecho, ni siquiera ha sido llamado por el técnico vasco, que por otra parte no quiere cerrarle las puertas de cara al futuro: “Iker es un referente, un icono, pero en este caso hemos decidido que nuestro portero titular va a ser De Gea, pero en ningún caso le vamos a cerrar la puerta de la selección”.
SEGUIR LEYENDO “Casillas se queda fuera de la convocatoria de Lopetegui”

Cristiano, Mejor Jugador UEFA 2015-2016

Cristiano Ronaldo mejor jugador UEFA
Cristiano Ronaldo se lo merecía. Ganar la Champions League y la Eurocopa le situaban como el candidato número uno para llevarse el trofeo de Mejor Jugador UEFA de la temporada 2015-2016. Por eso a nadie le sorprendió que Ángel María Villar pronunciara su nombre nada más subir al escenario del Centro de Congresos de Montecarlo.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano, Mejor Jugador UEFA 2015-2016”

Messi marcó el mejor gol UEFA de la temporada 2015-2016

Leo Messi gol Roma
La UEFA ha dado a conocer el que fue el mejor gol de la temporada 2015-2016 teniendo en cuenta los que se marcaron en la Europa League, en la Champions League masculina y femenina, en la Eurocopa de Francia y en la Eurocopa de Fútbol Sala.

No han sido los dirigentes del organismo europeo los que han decidido que sea así, sino los usuarios que han podido votar a través de su página web: www.uefa.com. Eso significa que el tanto de Leo Messi ha sido el elegido democráticamente, sin que se pueda hablar de favoritismos y otras historias que tanto gustan a los más forofos.
SEGUIR LEYENDO “Messi marcó el mejor gol UEFA de la temporada 2015-2016”

Drinkwater seguirá siendo un zorro hasta 2021

Danny Drinkwater
El Leicester City se ha salido con la suya. Dejando a un lado la marcha de N’Golo Kanté, que fue traspaso al Chelsea por 38 millones de euros, el actual campeón de la Premier League ha sido capaz de mantener a sus estrellas para afrontar una temporada en la que debutarán en la Champions League. Ni Riyad Mahrez ni Jamie Vardy se han movido, y eso que han tenido buenas ofertas para hacerlo.
SEGUIR LEYENDO “Drinkwater seguirá siendo un zorro hasta 2021”

Lucas Pérez será jugador del Arsenal

Lucas Perez Deportivo
El Deportivo de La Coruña está a punto de perder a su mejor jugador. Lucas Pérez tiene pie y medio en el Arsenal después de que el club gallego y el inglés llegaran a un acuerdo sobre su traspaso. El gallego, que el mes que viene cumplirá 28 años, cogerá el avión rumbo a Londres para emprender la aventura más excitante de su vida.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Pérez será jugador del Arsenal”

El Barça pagará para que Douglas se marche cedido

Zubi y Douglas
¡Qué locura! El Barça está dispuesto a llegar hasta donde sea necesario para deshacerse de Douglas. Por eso no descartan la posibilidad de cederlo a un equipo pagando la totalidad de su ficha, que evidentemente no es asequible para cualquier club modesto (ningún grande ha preguntado por él).

En las últimas horas se está hablando mucho del Sporting de Gijón como posible destino, lo cual no entiendo mucho teniendo en cuenta que Luis Enrique y Abelardo son grandes amigos.
SEGUIR LEYENDO “El Barça pagará para que Douglas se marche cedido”

Marina, la novia de Marco Asensio

Marina Muntaner
Marco Asensio tiene más de un motivo para sonreír. El joven futbolista mallorquín ha logrado convencer a Zinedine Zidane tras una temporada cedido en el Espanyol, donde empezó a demostrar que tiene mucho futuro marcando cuatro goles en Liga. El pasado fin de semana fue titular en Anoeta y no decepcionó al técnico francés, ya que anotó el segundo gol de su equipo tras un gran control y una definición exquisita.

En el campo Asensio es feliz, y fuera de él también se le ve disfrutar gracias a Marina Muntaner, su actual pareja.
SEGUIR LEYENDO “Marina, la novia de Marco Asensio”

Bale renovará hasta 2021

Gareth Bale celebrando su gol
Gareth Bale se ha ganado la renovación a pulso. Dejando a un lado que es un futbolista que se lesiona mucho, nadie puede dudar de su rendimiento cuando está en plenitud de facultades. El galés es un seguro de vida para Zinedine Zidane y esta temporada lo está demostrando desde el principio. Sin ir más lejos, el pasado domingo colaboró en el triunfo de los blancos en Anoeta marcando dos goles, señal de que ha empezado muy enchufado.
SEGUIR LEYENDO “Bale renovará hasta 2021”

Konoplyanka quiere tener una charla con Sampaoli

Sampaoli y Konoplyanka
Yevhen Konoplyanka no acumula más que una titularidad en los cuatro partidos oficiales que ha disputado el Sevilla esta temporada. El ucraniano fue suplente en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España. Jorge Sampaoli le dio la titularidad en el partido de vuelta ante el Barça, pero su floja actuación en el Camp Nou le llevó al banquillo el pasado sábado, cuando ni siquiera saltó al césped del Sánchez Pizjuán en la segunda mitad.
SEGUIR LEYENDO “Konoplyanka quiere tener una charla con Sampaoli”

Rooney no pierde de vista la MLS

Wayne Rooney
Con José Mourinho en el banquillo cualquier cosa puede pasar. Lo vimos en el Real Madrid, donde prescindió de Iker Casillas, y también en el Chelsea, donde no le tembló el pulso a la hora de dejar en el banquillo a Eden Hazard, quien meses antes había sido elegido Mejor Jugador de la Premier League.

Una situación parecida se está viviendo en Old Trafford, ya que el portugués está tomando decisiones que no gustan a todos. Bastian Schweinsteiger ha sido apartado y se especuló con la marcha de Juan Mata, que por ahora sigue vivito, coleando, marcando goles y repartiendo asistencias. Es la misma situación que atraviesa Wayne Rooney, titularísimo en lo que va de temporada, aunque Mou no le ha garantizado un sitio en el once y debe andar con pies de plomo.
SEGUIR LEYENDO “Rooney no pierde de vista la MLS”