David Villa no descarta volver a la selección

david-villa-nycfc
David Villa cumplirá 35 años a principios de diciembre. Es todo un veterano que puede decir que es el máximo goleador de la historia de la selección española, un privilegio que se ganó a base de mucho trabajo durante la época más gloriosa de ‘La Roja’, siendo uno de los grandes artífices del Mundial y la primera Eurocopa que se conquistaron.

A pesar de ello, no le hemos vuelto a ver el pelo desde que disputó el Mundial de Brasil, donde Vincente del Bosque solo le dio 57 minutos en un partido intrascendente en el que logró ver puerta para despedirse por todo lo alto.
SEGUIR LEYENDO “David Villa no descarta volver a la selección”

Hazard, molesto por no jugar de ’10’ en el Chelsea

antonio-conte-y-eden-hazard
Eden Hazard no se ha mordido la lengua. El internacional belga ha reconocido que solo se siente cómodo jugando de ’10’, de mediapunta por el centro como Mario Götze, Mesut Özil, James Rodríguez y compañía.

Eso es algo que no pasa en Chelsea. Antonio Conte le está situando por banda izquierda y no está rindiendo todo lo bien que cabría esperar. De ahí que los aficionados consideren que todavía está lejos de volver a ser ese Hazard que maravilló a todo el mundo en la Premier League 2014-2015.
SEGUIR LEYENDO “Hazard, molesto por no jugar de ’10’ en el Chelsea”

Piqué dejará la selección tras el Mundial 2018

Gerard Piqué
Gerard Piqué explotó tras el partido de anoche ante Albania. El central del Barça tiene fecha de caducidad en la selección española porque está cansado de todos aquellos que dudan de su compromiso con la selección española.

La gota que ha colmado el vaso deja en evidencia a quienes empezaron a rajar de él en las redes sociales. Decían que se había cortado las mangas de la camiseta para no lucir los colores de la bandera española, pero lo cierto es que la camiseta de manga larga no tiene ese remate que sí tiene la camiseta de manga corta.
SEGUIR LEYENDO “Piqué dejará la selección tras el Mundial 2018”

Cuéllar le saca los colores a un periodista en rueda de prensa

ivan-cuellar-sporting
Ivan Cuéllar, más conocido como “Pichu” Cuéllar, ha estallado en una breve rueda de prensa que él mismo ha convocado. El portero titular del Sporting de Gijón ha cargado contra un periodista que publicó una noticia con información errónea aferrándose a un vídeo que se grabó justo antes del partido que jugaron el pasado fin de semana en Riazor.
SEGUIR LEYENDO “Cuéllar le saca los colores a un periodista en rueda de prensa”

Mestalla vibra con la capoeira de Nani

Nani Valencia
Nani fue presentado como nuevo jugador del Valencia y unas 10.000 personas se acercaron a Mestalla para darle la bienvenida. No fue una presentación cualquiera, ya que bailó capoeira sobre el césped para deleite de los allí presentes. Nani es un jugador diferente y lo ha querido demostrar desde su primer día en la capital del Turia.
SEGUIR LEYENDO “Mestalla vibra con la capoeira de Nani”

¡Messi dice adiós a la selección argentina!

Leo Messi Argentina
Leo Messi ha tirado la toalla. Cuatro finales perdidas duelen demasiado. La de ayer todavía más, porque es la cuarta y porque falló uno de los penaltis que dejaron a Argentina sin la Copa América. El crack del Barça lloró sobre el verde, reflexionó en el vestuario y tomó una decisión: “Se terminó para mí la selección”.
SEGUIR LEYENDO “¡Messi dice adiós a la selección argentina!”

Ibrahimovic dejará la selección sueca tras la Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic Suecia
Zlatan Ibrahimovic pondrá punto y final a su larga etapa en la selección sueca en cuanto sean eliminados de la Eurocopa de Francia, algo que podría ocurrir mañana si no son capaces de ganar a Bélgica en el último partido de la fase de grupos.

El exdelantero del PSG lo ha comunicado hoy mismo en una rueda de prensa más jugosa de lo habitual. A su lado estaba el seleccionador, Erik Hamrén, que también dejará el combinado nacional cuando termine su trabajo en la Eurocopa.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic dejará la selección sueca tras la Eurocopa”

Ibrahimovic considera que es demasiado bueno para jugar en la liga sueca

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a soltar una de sus perlas. El ex del PSG ha comentado que es demasiado bueno como para volver a la liga sueca, algo que no hacía falta decir porque todos sabemos que tiene nivel para jugar en ligas superiores a la de su país.

Algunos aficionados del Malmö, club con el que debutó como profesional cuando tenía granos en la cara, se habían hecho ilusiones pensando en el regreso del hijo pródigo. Sin embargo, sus declaraciones dan a entender que no vestirá la camiseta de su primer club hasta que no ande con un bastón en la mano.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic considera que es demasiado bueno para jugar en la liga sueca”