Mestalla vibra con la capoeira de Nani

Nani Valencia
Nani fue presentado como nuevo jugador del Valencia y unas 10.000 personas se acercaron a Mestalla para darle la bienvenida. No fue una presentación cualquiera, ya que bailó capoeira sobre el césped para deleite de los allí presentes. Nani es un jugador diferente y lo ha querido demostrar desde su primer día en la capital del Turia.
SEGUIR LEYENDO “Mestalla vibra con la capoeira de Nani”

¡Messi dice adiós a la selección argentina!

Leo Messi Argentina
Leo Messi ha tirado la toalla. Cuatro finales perdidas duelen demasiado. La de ayer todavía más, porque es la cuarta y porque falló uno de los penaltis que dejaron a Argentina sin la Copa América. El crack del Barça lloró sobre el verde, reflexionó en el vestuario y tomó una decisión: “Se terminó para mí la selección”.
SEGUIR LEYENDO “¡Messi dice adiós a la selección argentina!”

Ibrahimovic dejará la selección sueca tras la Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic Suecia
Zlatan Ibrahimovic pondrá punto y final a su larga etapa en la selección sueca en cuanto sean eliminados de la Eurocopa de Francia, algo que podría ocurrir mañana si no son capaces de ganar a Bélgica en el último partido de la fase de grupos.

El exdelantero del PSG lo ha comunicado hoy mismo en una rueda de prensa más jugosa de lo habitual. A su lado estaba el seleccionador, Erik Hamrén, que también dejará el combinado nacional cuando termine su trabajo en la Eurocopa.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic dejará la selección sueca tras la Eurocopa”

Ibrahimovic considera que es demasiado bueno para jugar en la liga sueca

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a soltar una de sus perlas. El ex del PSG ha comentado que es demasiado bueno como para volver a la liga sueca, algo que no hacía falta decir porque todos sabemos que tiene nivel para jugar en ligas superiores a la de su país.

Algunos aficionados del Malmö, club con el que debutó como profesional cuando tenía granos en la cara, se habían hecho ilusiones pensando en el regreso del hijo pródigo. Sin embargo, sus declaraciones dan a entender que no vestirá la camiseta de su primer club hasta que no ande con un bastón en la mano.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic considera que es demasiado bueno para jugar en la liga sueca”

Ibrahimovic reconoce que tiene una oferta tentadora de un equipo inglés

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol
Zlatan Ibrahimovic todavía juega al despiste. Le encanta hacerse el interesante y va a tener a toda la prensa pregutándole cada día hasta que tome una decisión en firme. Probablemente ya la ha tomado, pero no dirá nada hasta que termine la Eurocopa, una competición que jugará gracias a su exhibición ante Dinamarca en la repesca.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic reconoce que tiene una oferta tentadora de un equipo inglés”

Ibrahimovic: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”

Zlatan Ibrahimovic
Todos sabemos que a Zlatan Ibrahimovic nunca le ha hecho falta tener abuela. Es del club de los Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Su prepotencia y su egocentrismo le empujan a publicar comentarios como el que acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Twitter: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”.

Cada cual es libre de decir lo que le dé la gana y tiene la personalidad que tiene. Precisamente por ello el sueco tiene muchos fans, aunque a más de uno nos tira para atrás leer cosas así.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda””

Vardy seguirá en el Leicester City

Jamie Vardy besando la Premier League
En Leicester se respira un ambiente de alegría que de vez en cuando se apaga. ¿Por qué? Pues porque todo el mundo está pendiente de lo que va a suceder con la plantilla que ha logrado conquistar la Premier League contra todo pronóstico.

Por ahora no se ha producido ni un solo traspaso, pero es probable que se anuncie más de uno en las próximas semanas. El crack que parece que no se va a mover, a menos que el equipo se desmonte por completo, es Jamie Vardy, quien peleará por ser el máximo goleador de la competición en la última jornada. En estos momentos acumula 24 goles, los mismos que el ‘Kun’ Agüero y uno menos que Harry Kane.
SEGUIR LEYENDO “Vardy seguirá en el Leicester City”