Gabriel Jesus, el crack que el Barça quiere fichar a toda costa

Gabriel Jesus
Gabriel Jesus está en boca de todos. Es el futbolista por el que suspira el Barça y otros grandes de Europa. De hecho, se rumorea que el Real Madrid también anda tras sus pasos.

El delantero centro del Palmeiras solo tiene 19 años y se ha convertido en el máximo goleador del Brasileirao, competición que lideran gracias a sus 10 dianas en 9 partidos.
SEGUIR LEYENDO “Gabriel Jesus, el crack que el Barça quiere fichar a toda costa”

Golazo en un partido de la categoría cadete

Thomas Luciano golazo
Nos vamos hasta Brasil para ver uno de esos goles que no se ven todos los días. Lo más increíble de todo es que no lo marcó un futbolista profesional. De hecho, ni siquiera fue un jugador de una liga amateur el que se lo inventó.

Thomas Luciano, defensa del equipo cadete del Gremio, contribuyó a la victoria de su equipo ante el Novo Hamburgo por 6-0 con uno de esos goles que no se te pueden olvidar nunca.
SEGUIR LEYENDO “Golazo en un partido de la categoría cadete”

El Barça sigue al joven Cameron Brannagan

Cameron Brannagan
Los ojeadores del Barça no paran. Ousmane Dembélé, Hakim Ziyeck… y ahora Cameron Brannagan. Es el último futbolista que se ha sumado a la lista de jóvenes futuribles para reforzar la plantilla del actual campeón de Europa en los próximos años.

Solo tiene 19 años, juega en el Liverpool y su posición habitual es la de medio centro defensivo. Llegó a Anfield procedente de la Academia Kirkby y quienes le han visto en acción dicen que tiene condiciones para asentarse en el primer equipo, con el que por cierto debutó en un partido de la Europa League disputado en septiembre de 2015.
SEGUIR LEYENDO “El Barça sigue al joven Cameron Brannagan”

Lucas Patanelli, el futuro Messi que se aproxima al Barça

Lucas Patanelli
Se llama Lucas Patanelli, es argentino y solo tiene 16 años. Sus grandes actuaciones en las categorías inferiores de Independiente han despertado el interés de varios clubes europeos, pero el Barça es el que se ha situado en la pole position para hacerse con sus servicios más pronto que tarde.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Patanelli, el futuro Messi que se aproxima al Barça”

El Madrid pondrá a prueba a un norirlandés de 11 años

Mark Norris
En Irlanda del Norte están entusiasmados con la noticia. Mark Norris es un niño de 11 años que durante la próxima primavera estará a prueba con el Real Madrid, club que nunca ha fichado a un jugador de ese país.

Se han fijado en él gracias a los vídeos de YouTube que se han publicado hasta la fecha, algo que cada vez es más habitual en el mundo del fútbol.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pondrá a prueba a un norirlandés de 11 años”

Golazo de Carles Aleñá, juvenil del Barça

Carles Alena
Los golazos no son exclusividad del Camp Nou. En Barcelona también disfrutan con el talento de sus jóvenes promesas en el Mini Estadi. Allí es donde Carles Aleñá nos deleitó con uno de los mejores goles que se han marcado en la UEFA Youth League, lo que viene a ser la Champions League para juveniles.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Carles Aleñá, juvenil del Barça”

United y Chelsea luchan por fichar a un prodigio de 15 años

Tahith Chong
Manchester United y Chelsea están como locos por fichar a un joven futbolista del Feyenoord que solo tiene 15 años. Se llama Tahith Chong, es holandés y podrá fichar por el equipo que le dé la gana cuando cumpla 16, algo que le abre las puertas de salida el próximo mes de enero.
SEGUIR LEYENDO “United y Chelsea luchan por fichar a un prodigio de 15 años”

Kais Ruiz, el futuro Messi que ha fichado por el PSG

Marquinhos y Kais Ruiz
Hablar de futuro Messi es cuanto menos arriesgado, pero es lo que se puede decir de él viendo lo bien que juega al fútbol a su edad. Todavía le queda mucho camino por recorrer para llegar a ser una estrella del fútbol mundial, pero Kais Ruiz se ha ganado los elogios de quienes han tenido la oportunidad de verle jugar.
SEGUIR LEYENDO “Kais Ruiz, el futuro Messi que ha fichado por el PSG”

La sorprendente historia de Martunis, joven promesa del Sporting de Lisboa

Martunis presentado
Nos alejamos del bullicioso mercado de fichajes para centrarnos en una historia que a mí personalmente me ha encantado. Es la de Martunis, un joven futbolista de 17 años que en diciembre de 2004 sobrevivió al tsunami que arrasó el sudeste asiático.

Lo suyo fue un milagro, porque en la zona donde vivía (Aceh, Indonesia) murieron más de 170.000 personas, incluidas sus dos hermanas y su madre. Fue encontrado en una playa 21 días después del desastre y todavía estaba con vida, algo difícil de creer sobre todo teniendo en cuenta que solo tenía 8 años.
SEGUIR LEYENDO “La sorprendente historia de Martunis, joven promesa del Sporting de Lisboa”