Los posibles sustitutos de Alex Vidal

sustituto-aleix-vidal
Este fin de semana el Barça le endosó seis goles al Alavés en Mendizorroza, pero la victoria quedó empañada por la lesión de Aleix Vidal, que sufrió una luxación del tobillo derecho que requirió una intervención en un hospital de Vitoria. Lamentablemente, el jugador catalán, que ya comenzaba a estar en los planes de Luis Enrique, estará cinco meses de baja, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

Según aseguran algunos medios, tras este contratiempo, el Barça podría pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sustitución del lesionado, un trámite que solo podría afectar a un futbolista que milite en un club español de Primera o de Segunda, y no a un jugador transfer internacional. Tampoco podría escoger a un deportista que estuviera sin equipo. A continuación te contamos cuáles son las opciones del Barcelona.
SEGUIR LEYENDO “Los posibles sustitutos de Alex Vidal”

Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja

usquets-camilla
Marcelo y Luka Modric no son los únicos que se lesionaron el pasado fin de semana. Luis Enrique también tuvo que mover ficha antes de lo previsto para sustituir a Sergio Busquets, que en el minuto 10 abandonó el campo en camilla y con claros gestos de dolor tras una dura entrada de Gonzalo Escalante, que no midió bien y pisó el tobillo del futbolista catalán.
SEGUIR LEYENDO “Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja”

Preocupación en el Madrid tras las lesiones de Marcelo y Modric

Modric
El Real Madrid tendrá que sudar mucho para ganar LaLiga. La segunda vuelta no pinta tan bien como la primera, entre otras cosas por culpa de las lesiones. La sobrecarga de partidos está pasando factura y Zinedine Zidane teme que la cosa vaya a más en las próximas jornadas.

Este pasado sábado se lesionaron Marcelo y Luka Modric. Ambos estarán un mes de baja, por lo que se perderán partidos tan importantes como el que disputarán esta semana en Balaídos para buscar las semifinales de la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “Preocupación en el Madrid tras las lesiones de Marcelo y Modric”

Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja

Rodrigo
Al Valencia no le pueden ir peor las cosas. A su mala situación deportiva hay que sumar la grave lesión de Rodrigo, que esta mañana se ha fracturado el tobillo entrenando en Paterna.

Pronto se ha visto que la lesión era de consideración y se han confirmado los peores presagios. Estará varios meses de baja y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta que llegue la recta final de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja”

Oblak pasa por el quirófano y estará entre 3 y 4 meses de baja

Jan-Oblak
Muy malas noticias para el Atlético de Madrid. La lesión de Jan Oblak era peor de lo que se pensaba y el portero esloveno no estará disponible durante los próximos 3 o 4 meses de competición. Eso significa que como mínimo se perderá 13 partidos, algunos de ellos muy importantes.

Fue operado ayer en Londres, donde se sometió a una “una cirugía artroscópica del hombro izquierdo”. El doctor Andrew Wallace fue el encargado de reparar el daño en el hospital King Edward VII, donde todo salió bien.
SEGUIR LEYENDO “Oblak pasa por el quirófano y estará entre 3 y 4 meses de baja”

Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes

Sergio-Ramos-gol
Sergio Ramos no podrá disputar la semifinal del Mundial de Clubes que les enfrenta al Club América. El futbolista andaluz sufre una contractura que le obligará a ver el partido desde el banquillo, e incluso podría perderse la final del próximo domingo. Si a eso le sumamos que Pepe es duda, está claro que Zinedine Zidane tiene un problema que deberá resolver en cuestión de horas.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes”

Graves lesiones de Dani Alves y Bonucci en Génova

dani-alves-lesionado
Malas noticias para Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus vivió una jornada para olvidar en Génova, donde cayeron derrotados por 3-1 por culpa de los goles de Alex Sandro en propia puerta y Giovanni Simeone, este último por partida doble.

Lo que más le dolió no fue perder los tres puntos. Lo más doloroso fue perder a Dani Alves y Leonardo Bonucci por lesión. Ambos tuvieron que retirarse del campo antes de tiempo y no estarán disponibles hasta el año que viene.
SEGUIR LEYENDO “Graves lesiones de Dani Alves y Bonucci en Génova”

Bale podría perderse el Clásico

bale-lesionado-2
Zinedine Zidane y todos los madridistas están rezando para que Gareth Bale llegue en condiciones al Clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. El pasado martes se lesionó en el José Alvalade y tuvo que pedir el cambio antes de la media hora de juego. Parecía un golpe sin demasiada importancia, pero las pruebas que se le realizaron ayer ponen en duda su presencia en el partido del siglo.
SEGUIR LEYENDO “Bale podría perderse el Clásico”

Morata estará un mes de baja

alvaro-morata-seleccion
Álvaro Morata no podrá disputar el derbi madrileño este sábado. De hecho, también se perderá los partidos de LaLiga ante el Barça, el Sporting de Gijón y el Deportivo de la Coruña, los de la Champions ante el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund, y el de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Se lesionó en el partido que la selección española disputó ante Macedonia, aunque solo eran unas molestias y decidió jugar ante Inglaterra en Wembley. Los médicos de ‘La Roja’ no detectaron nada extraño (tampoco le hicieron pruebas) y acabó sufriendo una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual hay un cabreo importante en el Real Madrid con la Real Federación Española de Fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Morata estará un mes de baja”

Los partidos que se perderá Toni Kroos por lesión

toni-kroos-dando-un-pase
La inoportuna lesión de Toni Kroos está generando muchas dudas en Zinedine Zidane, que no sabe a quién colocará en el centro del campo cuando termine el parón internacional. El alemán sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido que disputó ante el Leganés, así que estará unas seis semanas de baja. Eso significa que no volverá a competir hasta 2017, lo que implica perderse una serie de partidos muy importantes para el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Los partidos que se perderá Toni Kroos por lesión”