Mourinho pide que amplíen el contrato de Juan Mata

mourinho-y-mata
Quién se lo iba a decir a Juan Mata hace unos años. ¡José Mourinho pidiendo su ampliación de contrato! En el Chelsea era ninguneado y en el Manchester United se ha convertido en titular indiscutible gracias a sus buenas actuaciones. Ya se lucía con Louis van Gaal y sigue siendo uno de los mejores del equipo desde que el portugués está al mando.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho pide que amplíen el contrato de Juan Mata”

Isco no amplía su contrato con el Madrid por miedo a equivocarse

isco-calderon
Isco no ha llegado a ser ese futbolista que se suponía que sería decisivo en el presente y en el futuro del Real Madrid. Llegó con el trofeo Golden Boy y avalado por sus fantásticas actuaciones con la camiseta del Málaga, pero nunca ha tenido la sensación de ser una pieza clave dentro del esquema de sus entrenadores.
SEGUIR LEYENDO “Isco no amplía su contrato con el Madrid por miedo a equivocarse”

Özil sí llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal

Mesut Özil Arsenal
A diferencia de lo que sucede con Alexis Sánchez, que todavía no se ha puesto de acuerdo con los directivos del Arsenal para renovar, Mesut Özil está a punto de estampar su firma en un nuevo contrato que le dejará muy cerca del Top Ten de mejores mejor pagados del mundo.

El ex del Real Madrid ha dado el “sí quiero” a la propuesta de los ‘gunners’ y ampliará su compromiso, que en estos momentos concluye el 30 de junio de 2018.
SEGUIR LEYENDO “Özil sí llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal”

¿Peligra realmente la renovación de Messi?

Leo Messi
Para algunos medios de comunicación no está nada claro que Leo Messi vaya a renovar. Consideran que el crack azulgrana está dispuesto a abandonar el club que se lo ha dado todo, el que le hizo debutar de la mano de Frank Rijkaard cuando todavía era un adolescente.

Su contrato termina el próximo 30 de junio de 2018 y en el Camp Nou están tranquilos. Será porque la información que ha publicado el diario “MARCA” es falsa, ya que desde Madrid aseguran que el argentino dijo que no quería renovar en el mes de julio.

Solo Messi y su entorno sabe si eso es cierto. Lo que está claro es que tiene motivos para renovar y para cambiar de aires. Que se decante por una u otra opción es algo que sabremos con el transcurso de los meses, ya que es impensable que llegue el mes de junio y todavía no haya ampliado su compromiso.
SEGUIR LEYENDO “¿Peligra realmente la renovación de Messi?”

Harry Kane no descarta dejar el Tottenham si no le pagan más

harry-kane-celebrando-un-gol
Si hace unos minutos hablaba de lo atascada que está la renovación de Alexis Sánchez por el Arsenal, ahora toca hablar de lo complicadas que están las negociaciones entre Harry Kane y el Tottenham. En este caso no hay urgencia porque el contrato del internacional inglés no expira hasta el 30 de junio de 2020, pero eso no quita que se haya instalado el nerviosismo en las oficinas del White Hart Lane.
SEGUIR LEYENDO “Harry Kane no descarta dejar el Tottenham si no le pagan más”

Alexis Sánchez no llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal

alexis-sanchez
La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal se complica por momentos. Llevan meses negociando una ampliación de su contrato que no llega, ya que el chileno quiere duplicar su sueldo y los ‘gunners’ no están por la labor de llevar a cabo semejante esfuerzo económico.

A día de hoy es el jugador más determinante de la plantilla junto a Mesut Özil. Marca, asiste y tira del carro cuando es necesario, así que su adiós dejaría un vacío importante en una plantilla que esta temporada puede permitirse el lujo de aspirar a todo.
SEGUIR LEYENDO “Alexis Sánchez no llega a un acuerdo de renovación con el Arsenal”

Trigueros amplía su compromiso con el Villarreal hasta 2022

manu-trigueros-renovacion
El Villarreal se ha asegurado la continuidad de un jugador que es imprescindible para Fran Escribá. Se trata de Manu Trigueros, que con Marcelino García Toral solía pasar por el banquillo de vez en cuando, cosa que no le está pasando desde que se produjo el cambio de entrenador.

En lo que va de temporada ha jugado los 11 partidos de LaLiga como titular y solo ha sido substituido en 3 ocasiones. Eso sí, jugó los 180 minutos de la fase previa de la Champions League pero en la Europa League todavía no ha debutado.
SEGUIR LEYENDO “Trigueros amplía su compromiso con el Villarreal hasta 2022”

Bellerín renueva con el Arsenal por todo lo alto

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín no se moverá de Londres. El lateral derecho nacido en Calella (Barcelona) seguirá vinculado al Arsenal tras acordar una ampliación de contrato que le llevará a vivir seis temporadas más en el Emirates Stadium.

De esta forma se han terminado los rumores que apuntaban a una posible salida el próximo verano. Manchester City y Barça eran los clubes que más interés habían mostrado, entre otras cosas por las carencias que sufren en esa posición.
SEGUIR LEYENDO “Bellerín renueva con el Arsenal por todo lo alto”

Cristiano Ronaldo se retirará a los 41 años

cristiano
Cuidado con Cristiano porque podría ser su penúltima renovación con el Real Madrid. El portugués no quiere ni oír hablar de que ya no volverá a ser el mismo y asegura que se retirará a los 41 años, algo parecido a lo que logrará Francesco Totti cuando dispute su última temporada como profesional (si es que esta es la última).

Lo ha dicho este mediodía, justo cuando ha firmado el contrato que le vincula al club blanco hasta el 30 de junio de 2021. Iba bien engominado, con los labios brillantes y con las gafas de renovar (véase la renovación de 2013).
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo se retirará a los 41 años”

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021

cristiano-ronaldo-feliz
Cristiano Ronaldo podrá retirarse en el Real Madrid si lo desea. Ayer, después de la goleada al Leganés por 3-0 en el Santiago Bernabéu, se anunció su renovación a través de un comunicado oficial subido a la página web del club. Su contrato no expirará hasta el 30 de junio de 2021, cuando ya tendrá 36 años. ¿No se les ha ido un poco la cabeza?
SEGUIR LEYENDO “Ya es oficial: Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021”