N’Zonzi renueva y seguirá en el Sevilla hasta 2020

Steven-NZonzi-Sevilla
Steven N’Zonzi, un tipo responsable dentro y fuera de los terrenos de juego, ha alargado su compromiso con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2020.

La afición hispalense respira tranquila porque varios clubes andaban tras sus pasos y se llegó a especular con su marcha en el mercado de invierno, cosa que no habría que descartar pese a la renovación.
SEGUIR LEYENDO “N’Zonzi renueva y seguirá en el Sevilla hasta 2020”

Bartomeu ya tiene lista la oferta de renovación de Messi

Leo-Messi
El contrato de Leo Messi termina el próximo 30 de junio de 2018. Es una fecha demasiado cercana como para hacer el burro. Por eso Josep Maria Bartomeu se ha encargado de redactar la oferta que van a presentar para que el astro argentino siga ligado a la entidad unos cuantos años más.

Concretamente hasta el 30 de junio de 2022, cuando ya tendrá 35 años. No sabemos cuánto dinero le van a ofrecer, pero lo lógico es que se convierta en el jugador mejor pagado del mundo, superando a Cristiano Ronaldo y Neymar. Es lo que le prometió el presidente culé.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu ya tiene lista la oferta de renovación de Messi”

Pulisic renueva con el Dortmund hasta 2020

Christian-Pulisic-feliz
El Borussia Dortmund se acaba de asegurar la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores. Christian Pulisic ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2020 para terminar con los rumores que le situaban en otros equipos. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de varios grandes de Europa, pero por ahora quiere seguir creciendo a las órdenes de Thomas Tuchel.
SEGUIR LEYENDO “Pulisic renueva con el Dortmund hasta 2020”

Hay laterales para rato en Villarreal: Jaume Costa y Mario Gaspar han renovado

Mario-Gaspar-y-Jaume-Costa-renovados
Los dos pasaron por el filial del Villarreal y los dos se asentaron en el primer equipo con una facilidad pasmosa. Jaume Costa y Mario Gaspar forman parte del pasado, del presente y del futuro del club, ya que acaban de extender sus contratos para permanecer en la ciudad unos cuantos años más.

El lateral izquierdo, Jaume Costa, seguirá hasta el 30 de junio de 2021, mientras que el lateral derecho, Mario Gaspar, seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2023.
SEGUIR LEYENDO “Hay laterales para rato en Villarreal: Jaume Costa y Mario Gaspar han renovado”

Mertens renueva con el Nápoles hasta 2020

Mertens
El Nápoles se acaba de asegurar la continuidad de Dries Mertens hasta el 30 de junio de 2020. El contrato del futbolista belga terminaba el próximo 30 de junio de 2018, así que los directivos del club italiano se han espabilado a la hora de negociar las nuevas condiciones de un acuerdo que no solo mejora su ficha salarial, sino que también incrementa su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “Mertens renueva con el Nápoles hasta 2020”

Aduriz renueva con el Athletic hasta 2018

Aduriz y Urrutia
¡Larga vida al rey león! Aritz Aduriz se ha pasado por las oficinas del club para renovar el contrato que finalizaba el 30 de junio de 2017. Seguirá un año más en el Athletic de Bilbao y lo hará con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cantidad que difícilmente pagarán por un hombre que ya tiene 35 años.
SEGUIR LEYENDO “Aduriz renueva con el Athletic hasta 2018”

El Chelsea ofrecerá una renovación galáctica a Diego Costa

Diego-Costa
Diego Costa ha vuelto a ser ese jugador decisivo que brilló en su primera temporada en el Chelsea. El hispano-brasileño es el máximo goleador de la Premier League con 13 goles y encima ha repartido 7 asistencias, así que sus números son mejores que los de cualquier otro futbolista.

Con Antonio Conte ha recuperado su mejor nivel y Roman Abramovich ya está trabajando en su renovación. Su actual contrato expira el 30 de junio de 2019 y quieren prolongar el compromiso hasta 2021, cuando el de Lagarto tendrá 33 años.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea ofrecerá una renovación galáctica a Diego Costa”

Weigl renueva con el Dortmund hasta 2021

Julian-Weigl-Borussia-Dortmund-feliz
Al Borussia Dortmund no siempre se le escapan sus mejores jugadores. De vez en cuando convencen a alguno para que continúe, como es el caso del joven Julian Weigl, que ha decidido prolongar su compromiso hasta el 30 de junio de 2021.

El centrocampista alemán de 21 años es titular indiscutible en el esquema de Thomas Tuchel, así que ha tomado la decisión correcta a pesar de que tenía ofertas para cambiar de aires.
SEGUIR LEYENDO “Weigl renueva con el Dortmund hasta 2021”

Bonucci seguirá en la Juventus hasta 2021

Bonucci
Hay Leonardo Bonucci para rato en Turín. El futbolista italiano ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2021, acabando de esta forma con todos los rumores que le situaban en el Chelsea.

Para Antonio Conte siempre ha sido uno de sus objetivos prioritarios, pero el técnico del líder de la Premier League tendrá que olvidarse de su compatriota tras esta renovación que consolida su compromiso con el club que apostó por él cuando despuntó en las filas del Bari en la temporada 2009-2010. Pagaron 15,5 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci seguirá en la Juventus hasta 2021”