Llamamiento de Iniesta a la directiva para que le renueven

andres-iniesta
Andrés Iniesta habla poco, pero cuando habla lo hace para decir cosas con sentido, con jugo. No es el típico charlatán que habla mucho y no dice nada, así que la prensa siempre le persigue para entrevistarle.

Anoche un compañero de “El Partidazo” de la Cadena COPE tuvo la oportunidad de colocar su micrófono justo delante de los labios del de Fuentealbilla, que no se mordió la lengua a la hora de hablar de su futuro en el Barça.
SEGUIR LEYENDO “Llamamiento de Iniesta a la directiva para que le renueven”

Dele Alli seguirá en el Tottenham hasta 2022

dele-alli-pochettino
Mauricio Pochettino puede estar tranquilo. Daniel Levy no solo mejoró su contrato situándole por encima de la mayoría de entrenadores de la Premier League, sino que le prometió una plantilla igual de competitiva o más que la de la temporada pasada.

Por eso el argentino aceptó muy gustosamente la propuesta de renovación, y por eso el Tottenham está firmando un gran arranque liguero. Sus estrellas se han quedado y no sería nada extraño que volvieran a terminar entre los cuatro primeros del campeonato doméstico.
SEGUIR LEYENDO “Dele Alli seguirá en el Tottenham hasta 2022”

El Valencia renueva a Domènech para asegurarse una buena venta

jaume-domenech
Los que ya empezamos a tener canas no nos creemos cualquier milonga. ¿Qué sentido tiene mejorar el contrato de un portero de 25 años que ni siquiera va convocado a los partidos? El paripé lo ha firmado la directiva del Valencia, que la verdad es que no da ni una. Necesitaban dar alguna noticia positiva para que no se hablara solo de las derrotas y han encontrado una buena excusa para reunir a los medios de comunicación.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia renueva a Domènech para asegurarse una buena venta”

El United podría renovar a Ibrahimovic hasta 2020

zlatan-ibrahimovic-united
El rumor suena a poco creíble. ¿Qué club renovaría hasta 2020 a un jugador que en octubre cumplirá 35 años? Vale que Zlatan Ibrahimovic está rindiendo a un gran nivel, pero de ahí a pensar que su rendimiento no bajará en los próximos años…

José Mourinho está encantado con el sueco y los aficionados no han tardado en comprar su camiseta. Es el ídolo junto a un Paul Pogba que por ahora anda un poco perdido.
SEGUIR LEYENDO “El United podría renovar a Ibrahimovic hasta 2020”

La renovación de Pepe es inminente

pepe-gol
Los fans de Pepe pueden estar tranquilos. A pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2017 y Raphael Varane amenaza con arrebatarle la titularidad para siempre, el club ya se ha sentado con el portugués para llegar a un acuerdo de renovación que podría hacerse oficial durante las próximas semanas. Si no pasa nada raro, el ‘3’ blanco seguirá en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de junio de 2019.
SEGUIR LEYENDO “La renovación de Pepe es inminente”

Bartomeu habla sobre la “indispensable” renovación de Messi

Messi y Baromeu
A estas alturas nadie duda del rendimiento de Leo Messi. Puede tener algún que otro bajón porque es humano, pero siempre sale a flote para demostrarnos que es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese.

En el Camp Nou lo saben y ya trabajan en su renovación. Su contrato expira el 30 de junio de 2018 y están obligados a mover ficha en los próximos meses para no llevarse un disgusto. Por eso Josep Maria Bartomeu ha salido a la palestra para tranquilizar a los aficionados.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu habla sobre la “indispensable” renovación de Messi”

Contrato galáctico para Harry Kane

Harry Kane Tottenham
Yes! Es lo primero que habrá dicho Harry Kane al conocer la renovación que está preparando el Tottenham Hotspur. Le prometieron una mejora de su contrato y por eso renovó en febrero prolongando su compromiso hasta el 30 de junio de 2020. Por aquel entonces dispararon su sueldo hasta los 60.000 euros semanales, una cantidad que se quedaba corta teniendo en cuenta que los grandes estaban llamando a su puerta. Por eso Daniel Levy, presidente de los Spurs, movió ficha antes de que fuera demasiado tarde.
SEGUIR LEYENDO “Contrato galáctico para Harry Kane”

Drinkwater seguirá siendo un zorro hasta 2021

Danny Drinkwater
El Leicester City se ha salido con la suya. Dejando a un lado la marcha de N’Golo Kanté, que fue traspaso al Chelsea por 38 millones de euros, el actual campeón de la Premier League ha sido capaz de mantener a sus estrellas para afrontar una temporada en la que debutarán en la Champions League. Ni Riyad Mahrez ni Jamie Vardy se han movido, y eso que han tenido buenas ofertas para hacerlo.
SEGUIR LEYENDO “Drinkwater seguirá siendo un zorro hasta 2021”

Bale renovará hasta 2021

Gareth Bale celebrando su gol
Gareth Bale se ha ganado la renovación a pulso. Dejando a un lado que es un futbolista que se lesiona mucho, nadie puede dudar de su rendimiento cuando está en plenitud de facultades. El galés es un seguro de vida para Zinedine Zidane y esta temporada lo está demostrando desde el principio. Sin ir más lejos, el pasado domingo colaboró en el triunfo de los blancos en Anoeta marcando dos goles, señal de que ha empezado muy enchufado.
SEGUIR LEYENDO “Bale renovará hasta 2021”