El Barça irá a por Bellerín el próximo verano

hector-bellerin-arsenal
El fichaje de Aleix Vidal ha sido un fiasco. Ha sido como tirar 15 millones de euros a la basura. El de Puigpelat no acaba de entrar en los planes de Luis Enrique y sus minutos podrían reducirse todavía más en lo que resta de temporada, que no es poco. El técnico asturiano le ha puesto una cruz y es poco probable que vuelva a ser de la partida en partidos importantes.
SEGUIR LEYENDO “El Barça irá a por Bellerín el próximo verano”

Guardiola se pide a Alexis Sánchez

Alexis gol PSG
Alexis Sánchez es uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Lo ha demostrado desde que llegó en julio de 2014 procedente del Barça. Algunos creían que los 42,5 millones de euros que pagaron por él estaban injustificados, pero con el tiempo hemos podido descubrir todo ese potencial que no pudo exhibir con tanta facilidad en el Barça, donde Leo Messi y Neymar le eclipsaban.

Sabedor de ello, y viendo lo bien que se ha adaptado a la competición inglesa, Pep Guardiola le ha pedido a Txiki Begiristain que hagan un esfuerzo para ficharlo lo antes posible. Un esfuerzo que le permitiría tener una de las delanteras más temibles del mundo a su disposición.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola se pide a Alexis Sánchez”

En Alemania ven a Draxler en el PSG

Julian Draxler Wolfsburgo
El PSG quiere tener la última palabra en el mercado de fichajes. A Unai Emery le falta un jugador desequilibrante en la mediapunta y Julian Draxler es de su agrado. Además, todo el mundo sabe que el futbolista alemán está como loco por abandonar el Wolfsburgo para jugar la Champions League. No hay que olvidar que la temporada pasada acabaron octavos (se han quedado fuera de Europa) y en la actual se han desprendido de sus mejores futbolistas a excepción del mencionado Draxler.
SEGUIR LEYENDO “En Alemania ven a Draxler en el PSG”

El Palermo quiere adoptar a Balotelli

Mario Balotelli suplente
Mario Balotelli… ¡qué estafa de jugador! Siempre se le ha sobrevalorado y nunca ha sido capaz de comportarse como un verdadero profesional. Por eso ahora se ve en una situación lamentable, sin ofertas decentes a sus 26 años recién cumplidos.

Jürgen Klopp no quiere saber nada de él y por eso lo ha enviado a entrenar con los canteranos. Sin embargo, el club trabaja a destajo para buscarle una salida. Lo malo es que los pretendientes escasean, más que nada porque cobra 6 millones de euros por temporada.
SEGUIR LEYENDO “El Palermo quiere adoptar a Balotelli”

Cesc por Brozovic, el trueque que propone el Chelsea al Inter

Cesc Fabregas
Aunque no lo quiera reconocer y siga actualizando su cuenta de Instagram declarando su amor por el Chelsea, lo cierto es que Cesc Fábregas tiene los días contados en Londres. El centrocampista catalán no entra en los planes de Antonio Conte, que solo le ha dado 12 minutos en los tres partidos de Premier League que han disputado. Por eso, y porque hacía falta una renovación, Julen Lopetegui le dejó fuera de la lista de convocados para los dos próximos partidos de la selección española.
SEGUIR LEYENDO “Cesc por Brozovic, el trueque que propone el Chelsea al Inter”

Lucas Pérez será jugador del Arsenal

Lucas Perez Deportivo
El Deportivo de La Coruña está a punto de perder a su mejor jugador. Lucas Pérez tiene pie y medio en el Arsenal después de que el club gallego y el inglés llegaran a un acuerdo sobre su traspaso. El gallego, que el mes que viene cumplirá 28 años, cogerá el avión rumbo a Londres para emprender la aventura más excitante de su vida.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Pérez será jugador del Arsenal”

Rooney no pierde de vista la MLS

Wayne Rooney
Con José Mourinho en el banquillo cualquier cosa puede pasar. Lo vimos en el Real Madrid, donde prescindió de Iker Casillas, y también en el Chelsea, donde no le tembló el pulso a la hora de dejar en el banquillo a Eden Hazard, quien meses antes había sido elegido Mejor Jugador de la Premier League.

Una situación parecida se está viviendo en Old Trafford, ya que el portugués está tomando decisiones que no gustan a todos. Bastian Schweinsteiger ha sido apartado y se especuló con la marcha de Juan Mata, que por ahora sigue vivito, coleando, marcando goles y repartiendo asistencias. Es la misma situación que atraviesa Wayne Rooney, titularísimo en lo que va de temporada, aunque Mou no le ha garantizado un sitio en el once y debe andar con pies de plomo.
SEGUIR LEYENDO “Rooney no pierde de vista la MLS”

¡Las Palmas fichará a Kevin-Prince Boateng!

Kevin-Prince Boateng
No es una locura. Las Palmas está negociando el fichaje de Kevin-Prince Boateng, futbolista ghanés del Milan que podría abandonar la entidad italiana para probar suerte en LaLiga por primera vez en su carrera deportiva. Por ahora no hay confirmación oficial, pero se rumorea que el acuerdo podría cerrarse muy pronto.
SEGUIR LEYENDO “¡Las Palmas fichará a Kevin-Prince Boateng!”