Sitúan a Evra en el Crystal Palace

Patrice-Evra-Juventus
Patrice Evra podría regresar a la Premier League para vestir la camiseta del Crystal Palace, club que ha empezado a negociar su fichaje. No está contento en la Juventus porque ha perdido la titularidad y no descarta salir en el mercado de invierno.

Sam Allardyce, el actual entrenador del club londinense, quiere reforzar la defensa de su equipo a toda costa y Evra es una opción que encaja a las mil maravillas, puesto que el lateral izquierdo francés acumula mucha experiencia a sus 35 años.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Evra en el Crystal Palace”

Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma

Monchi-Sevilla
Que sí, que no, que sí, que no… Monchi ha deshojado muchas margaritas desde que varios clubes llamaron a su puerta para ofrecerle un puesto de trabajo. Él, sevillista como pocos, siempre se ha negado a aceptar a pesar de que ha recibido ofertas mucho mejores desde un punto de vista económico y deportivo. Sin embargo, el pasado verano ya coqueteó con el Everton y lo tenía prácticamente hecho, aunque a última hora los ingleses se echaron para atrás porque no quisieron pagar los 5 millones de euros que exigían los andaluces para desprenderse del mejor secretario técnico que se conoce en el mundo del fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma”

Mourinho va a por Kostas Manolas

Kostas-Manolas
José Mourinho ha recuperado todo el crédito que perdió desde que fichó por el Manchester United. Eso significa que los dueños del club están dispuestos a satisfacer sus deseos en el mercado de invierno, lo que implica uno o dos fichajes de nivel para reforzar una plantilla que todavía no ha logrado colarse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Como es lógico, lo que más le preocupa al técnico portugués es el problema que tienen en defensa. Es la zona que nunca refuerzan y el fichaje de Eric Bailly parece ser insuficiente, entre otras cosas porque se acaba de marchar con su selección para disputar la Copa de África. Le van a perder durante un mínimo de tres semanas.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho va a por Kostas Manolas”

Bacca pasa de los millones del fútbol chino

Carlos Bacca
No todos los futbolistas se dejan seducir por los millones que pueden cobrar por hacer lo que más les gusta en China. Carlos Bacca, delantero del Milan, ha rechazado una importante oferta para continuar en el Milan, club que pujó fuerte por él en julio de 2015, cuando desembolsaron 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Sevilla.
SEGUIR LEYENDO “Bacca pasa de los millones del fútbol chino”

La Juventus ya sabe que Verratti cuesta 80 millones de euros

Marco-Verratti
Marco Verratti es uno de esos grandes jugadores que cambiarán de aires más pronto que tarde. Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, el centrocampista del PSG empieza a estar cansado de la Ligue 1 y podría aceptar otros retos.

Volver a la Serie A es una posibilidad, aunque a nivel deportivo no hay nada como jugar en LaLiga o en la Premier League. El Barça siempre se ha interesado por él, pero no parece que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu esté en condiciones de pagar lo que piden.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus ya sabe que Verratti cuesta 80 millones de euros”

El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández

Lucas-Hernandez-entrenamiento
Pep Guardiola se ha dado cuenta de que su Manchester City no es tan completo como creía. Los refuerzos anunciados el pasado verano no han servido para que el equipo domine la Premier League y en estos momentos empieza a peligrar hasta la cuarta plaza que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League.

Como el técnico de Santpedor firmó por tres temporadas y no quiere fracasar, se ha sentado junto a Txiki Begiristain para hablar de fichajes, y uno de ellos es el de Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que por ahora es más suplente que titular a las órdenes del Cholo Simeone.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández”

Banega se acerca al fútbol chino

Ever-Banega
A Éver Banega no le ha beneficiado el cambio de entrenador en el Inter de Milán. Stefano Pioli no confía tanto en él como lo hacía Frank de Boer y eso le abre las puertas de salida en caso de llegar una buena oferta.

Esa buena oferta ha llegado, o al menos eso es lo que dicen en La Gazzetta dello Sport. Aseguran que hay dos clubes chinos que están dispuestos a pagar unos 30 millones de euros para llevarse al internacional argentino, que llegó el pasado verano con la etiqueta de estrella procedente del Sevilla.
SEGUIR LEYENDO “Banega se acerca al fútbol chino”

Zaza no jugará en el Valencia: volverá a la Serie A

Simone-Zaza
Simone Zaza era uno de los cuatro fichajes que pedía Cesare Prandelli para renovar un Valencia que está muy tocado. Peter Lim le dijo que solo había dinero para traer a un jugador y el técnico italiano presentó su dimisión con todo el derecho del mundo.

Su adiós ha alejado al delantero de la Juventus de la órbita ché. De hecho, su padre y representante, Antonio Zaza, ha reconocido en Tuttomercato que no jugará en España, sino que lo hará en Italia tras unos meses para olvidar en Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Zaza no jugará en el Valencia: volverá a la Serie A”

Pepe, cansado de esperar, podría irse a China

Pepe
El futuro de Pepe no está en el Real Madrid. Florentino Pérez no le ha ofrecido la renovación y es poco probable que lo haga en las próximas semanas. Consideran que su etapa en el club se ha terminado y quieren dar una oportunidad a jóvenes futbolistas como Jesús Vallejo, que podría quedarse en plantilla tras irse cedido al Eintracht de Frankfurt.
SEGUIR LEYENDO “Pepe, cansado de esperar, podría irse a China”

El Espanyol quiere reforzarse con Mariano

Mariano-Diaz
El móvil del representante de Mariano Díaz no deja de sonar. El futbolista español de ascendencia dominicana se ha convertido en uno de los hombres más populares del mercado de invierno por lo bien que lo ha hecho las veces que ha defendido la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Uno de los clubes que más se ha interesado por su situación contractual es el Espanyol, que solo irá a por él si traspasan a Felipe Caicedo en los próximos días.
SEGUIR LEYENDO “El Espanyol quiere reforzarse con Mariano”