Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça

Isco
El futuro de Isco es incierto. El malagueño, que el pasado verano optó por quedarse pese a ser consciente de que no iba a ser titular con Zinedine Zidane, quiere hacer las maletas y por ahora se niega a negociar su renovación.

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y está esquivando todas las reuniones propuestas por la directiva del Real Madrid, que no quiere perder a un futbolista tan talentoso.
SEGUIR LEYENDO “Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça”

El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas

Aubameyang
El Manchester City de Pep Guardiola va cambiando a medida que avanza la temporada. Los resultados empeoraron considerablemente y hay dos titulares indiscutibles que llevan dos partidos consecutivos en el banquillo: Claudio Bravo y Sergio Agüero.

El chileno sabe que le espera una larga temporada sin jugar, pero el argentino confía en entrar en el once titular para compartir la delantera con Gabriel Jesus, que acaba de llegar y ya es intocable.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City fichará a Aubameyang si Agüero hace las maletas”

Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018

Zidane-y-Florentino
El Real Madrid ya está preparando la temporada que viene tras el mercado invernal, en el que no podía fichar por culpa de la sanción de la FIFA. Florentino Pérez quiere rascarse el bolsillo para contratar a varios jugadores, y quién sabe si alguno de ellos será galáctico. Hace tiempo que no nos sorprende con un jugador contrastado y creo que es muy probable que este verano vuelva a las andadas con sus fichajes bomba.

Por ahora lo único que parece estar claro es que Zinedine Zidane continuará en el banquillo. Eso si la temporada no acaba mal, porque perder LaLiga y no ganar la Champions League sería desastroso. Al francés no le van a pedir las dos cosas porque en la capital no hay tanta obsesión por el triplete como en Barcelona, pero es evidente que no seguirá si firma un año en blanco. De hecho, cuando las cosas le han ido un poco mal la prensa se le ha echado encima. Lo de siempre, vamos.

A continuación menciono nombres de jugadores que podrían vestir la camiseta del Madrid durante la temporada 2017-2018.
SEGUIR LEYENDO “Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018”

Pepe jugará en el Hebei China Fortune

Pepe-saludando
Pepe dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. No ha alcanzado un acuerdo para renovar y salvo sorpresa se despedirá de sus compañeros cuando termine la temporada.

En febrero cumplirá 34 años y la retirada está cada vez más cerca, así que ha decidido aceptar una oferta del fútbol chino que triplicará su salario. Su adiós se empezó a mascar semanas atrás.
SEGUIR LEYENDO “Pepe jugará en el Hebei China Fortune”

Sitúan a Evra en el Crystal Palace

Patrice-Evra-Juventus
Patrice Evra podría regresar a la Premier League para vestir la camiseta del Crystal Palace, club que ha empezado a negociar su fichaje. No está contento en la Juventus porque ha perdido la titularidad y no descarta salir en el mercado de invierno.

Sam Allardyce, el actual entrenador del club londinense, quiere reforzar la defensa de su equipo a toda costa y Evra es una opción que encaja a las mil maravillas, puesto que el lateral izquierdo francés acumula mucha experiencia a sus 35 años.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Evra en el Crystal Palace”

Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma

Monchi-Sevilla
Que sí, que no, que sí, que no… Monchi ha deshojado muchas margaritas desde que varios clubes llamaron a su puerta para ofrecerle un puesto de trabajo. Él, sevillista como pocos, siempre se ha negado a aceptar a pesar de que ha recibido ofertas mucho mejores desde un punto de vista económico y deportivo. Sin embargo, el pasado verano ya coqueteó con el Everton y lo tenía prácticamente hecho, aunque a última hora los ingleses se echaron para atrás porque no quisieron pagar los 5 millones de euros que exigían los andaluces para desprenderse del mejor secretario técnico que se conoce en el mundo del fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma”

Mourinho va a por Kostas Manolas

Kostas-Manolas
José Mourinho ha recuperado todo el crédito que perdió desde que fichó por el Manchester United. Eso significa que los dueños del club están dispuestos a satisfacer sus deseos en el mercado de invierno, lo que implica uno o dos fichajes de nivel para reforzar una plantilla que todavía no ha logrado colarse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Como es lógico, lo que más le preocupa al técnico portugués es el problema que tienen en defensa. Es la zona que nunca refuerzan y el fichaje de Eric Bailly parece ser insuficiente, entre otras cosas porque se acaba de marchar con su selección para disputar la Copa de África. Le van a perder durante un mínimo de tres semanas.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho va a por Kostas Manolas”

Bacca pasa de los millones del fútbol chino

Carlos Bacca
No todos los futbolistas se dejan seducir por los millones que pueden cobrar por hacer lo que más les gusta en China. Carlos Bacca, delantero del Milan, ha rechazado una importante oferta para continuar en el Milan, club que pujó fuerte por él en julio de 2015, cuando desembolsaron 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Sevilla.
SEGUIR LEYENDO “Bacca pasa de los millones del fútbol chino”

La Juventus ya sabe que Verratti cuesta 80 millones de euros

Marco-Verratti
Marco Verratti es uno de esos grandes jugadores que cambiarán de aires más pronto que tarde. Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, el centrocampista del PSG empieza a estar cansado de la Ligue 1 y podría aceptar otros retos.

Volver a la Serie A es una posibilidad, aunque a nivel deportivo no hay nada como jugar en LaLiga o en la Premier League. El Barça siempre se ha interesado por él, pero no parece que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu esté en condiciones de pagar lo que piden.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus ya sabe que Verratti cuesta 80 millones de euros”

El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández

Lucas-Hernandez-entrenamiento
Pep Guardiola se ha dado cuenta de que su Manchester City no es tan completo como creía. Los refuerzos anunciados el pasado verano no han servido para que el equipo domine la Premier League y en estos momentos empieza a peligrar hasta la cuarta plaza que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League.

Como el técnico de Santpedor firmó por tres temporadas y no quiere fracasar, se ha sentado junto a Txiki Begiristain para hablar de fichajes, y uno de ellos es el de Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que por ahora es más suplente que titular a las órdenes del Cholo Simeone.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City podría ir a por Lucas Hernández”