Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas

Gabigol
¿Todavía no sabes quién es Gabigol? Es un delantero centro brasileño que fichó por el Inter de Milán el pasado verano tras dar por finalizado su contrato con el Santos. Ha sido internacional en varias ocasiones y hay quienes se atreven a decir que será uno de los mejores del mundo en su posición en los próximos años, algo que por ahora no está nada claro.
SEGUIR LEYENDO “Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas”

Odegaard acabará la temporada cedido en el Rennes

martin-odegaard
Martin Odegaard está hasta las narices de jugar en Segunda División B. El próximo 17 de diciembre cumplirá 18 años y considera que está preparado para jugar al máximo nivel, en una categoría que nada tiene que ver con la división de bronce del fútbol español.

Se lo ha comunicado al Real Madrid y los blancos le han buscado una salida hasta el 30 de junio. Jugará en el Rennes en calidad de cedido a partir de enero sin que exista una opción de compra como tanto se estila últimamente.
SEGUIR LEYENDO “Odegaard acabará la temporada cedido en el Rennes”

Sitúan a Ronaldinho y Riquelme en el Chapecoense

riquelme-y-ronaldinho
El viejo sueño de algunos podría hacerse realidad. Dos genios del fútbol como Ronaldinho y Riquelme podrían vestir la camiseta del Chapecoense en el Brasileirao 2017. Al menos esos son los rumores que circulan ahora mismo tanto por Brasil como por Argentina, donde las muestras de solidaridad se han unido a las de otros países como Colombia.
SEGUIR LEYENDO “Sitúan a Ronaldinho y Riquelme en el Chapecoense”

La Roma intentará fichar a Depay

memphis-depay-netherlands
El futuro de Memphis Depay apunta a Italia. El futbolista holandés del Manchester United no cuenta para José Mourinho, pero eso no significa que no tenga pretendientes. Dicen que la Juventus se lanzará a por él si lo de James Rodríguez no progresa adecuadamente, y ahora también se rumorea que la Roma entrará en la puja cuando se abra el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “La Roma intentará fichar a Depay”

Ivanovic fichará por la Juventus si Lichtsteiner acaba en el Barça

branislav-ivanovic-celebrando-un-gol
La Juventus teme que Stephan Lichtsteiner pueda acabar vistiendo de azulgrana en enero. Darijo Srna y Antonio Rukavina también están en la agenda de Robert Fernández, que por lo visto busca a un lateral derecho experimentado que pueda incorporarse en el mercado de invierno.

Los italianos no quieren que les pille el tren y han empezado a entablar conversaciones con Branislav Ivanovic, un hombre que ha perdido casi todo el protagonismo desde la llegada de Antonio Conte, que no le ve al nivel de otras temporadas.
SEGUIR LEYENDO “Ivanovic fichará por la Juventus si Lichtsteiner acaba en el Barça”

Belotti suena como refuerzo del Everton

Belotti celebrando un gol
En Italia se habla mucho de Andrea Belotti. Y es normal. El delantero centro del Torino es el máximo goleador de la Serie A con 10 goles, los mismos que han marcado el bosnio Edin Dzeko y el argentino Mauro Icardi a estas alturas.

El teléfono del club italiano no deja de sonar y quién sabe si saldrá traspasado en el mercado de invierno. Esa es por lo menos la intención del Everton, que tras un inicio liguero algo titubeante se plantea reforzar su delantera.
SEGUIR LEYENDO “Belotti suena como refuerzo del Everton”

¿Qué pasará con Simone Zaza?

Simone Zaza desesperado
En Valencia todo el mundo está pendiente de lo que pueda pasar con Simone Zaza. El futbolista italiano aterrizó en la Premier League el pasado verano procedente de la Juventus, que acordó su cesión y estableció una cláusula que ya veremos si se cumple.

Esa cláusula dice que el West Ham está obligados a pagar unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios si juega como mínimo 15 partidos. Teniendo en cuenta que ya lleva 10 entre la Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra, es evidente que deben tomar una decisión de cara al mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué pasará con Simone Zaza?”

El Barça podría fichar a Rukavina

Rukavina rueda de prensa
Queda claro que el Barça no va a fichar a ningún chaval. Luis Enrique quiere contar con un lateral derecho experimentado, motivo por el cual empezaron a negociar con Darijo Srna. Sin embargo, el croata no es el único futbolista que entra en los planes del técnico asturiano, ya que en las últimas horas se está hablando de Antonio Rukavina.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría fichar a Rukavina”