Kais Ruiz, el futuro Messi que ha fichado por el PSG

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marquinhos y Kais Ruiz
Hablar de futuro Messi es cuanto menos arriesgado, pero es lo que se puede decir de él viendo lo bien que juega al fútbol a su edad. Todavía le queda mucho camino por recorrer para llegar a ser una estrella del fútbol mundial, pero Kais Ruiz se ha ganado los elogios de quienes han tenido la oportunidad de verle jugar.

La famosa sanción le ha alejado del Camp Nou

Desde 2014 no podía jugar con el Barça por culpa de la sanción de la FIFA. Tenía que esperar hasta 2018 para hacerlo, así que decidió buscar un nuevo hogar que parece haber encontrado.

El PSG le ha recibido con las puertas abiertas. De hecho, el presidente de la entidad francesa ha anunciado su fichaje a través de las redes sociales, algo que sin duda alguna ha disparado su popularidad dos meses antes de que empiece a jugar junto a sus nuevos compañeros. Además, a su padre le han buscado trabajo como ojeador, así que han desestimado la otra oferta que tenían sobre la mesa, la del Olympique de Lyon.

Kais Ruiz, que en agosto cumplirá 13 años, ya ha tenido la oportunidad de conocer a quienes le acompañarán a lo largo de la próxima temporada. Estuvo presente en un stage que le permitió fotografiarse con Zlatan Ibrahimovic, Marquinhos y David Luiz, tres estrellas del primer equipo.

Te dejo con un vídeo repleto de goles que ha marcado en los últimos años con la camiseta del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *