Keylor Navas necesita saber algo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Keylor Navas entrenando
A estas alturas de pretemporada todavía no sabe nada. Keylor Navas trabaja junto a sus compañeros y pelea por ser titular a las órdenes de Rafa Benítez. Sin Carlo Ancelotti en el banquillo, y sin el bueno de Iker Casillas haciéndole sombra, solo Kiko Casilla puede arrebatarle lo que más quiere.

Si viene De Gea…

Kiko Casilla y David de Gea, porque no está nada claro que el madrileño se quede en el Manchester United. Su llegada dejaría fuera al portero costarricense, así que es normal que exista incertidumbre sobre su futuro.

Supongo que el club habrá hablado con él para contarle cómo están las cosas. O tal vez no. Tal vez no le han dicho que si viene De Gea se tiene que ir. En ese caso protagonizarían otro episodio deplorable, esta vez con el que fue portero suplente durante la pasada temporada sin levantar la voz para protestar ni una sola vez.

Keylor Navas

Acuerdo a la vista

Sigo pensando que más pronto que tarde veremos a De Gea entrenando con Cristiano Ronaldo y compañía, pero para eso tendremos que esperar a que se resuelva otro caso que está en el aire: el de Sergio Ramos. El central de Camas se quiere quedar y ha utilizado al United para mejorar su contrato. Parece tonto cuando utiliza su cuenta de Twitter, pero el nuevo capitán del Madrid se las sabe todas.

¿Por qué no confiar en él?

Florentino Pérez debería hablar con Rafa Benítez para conocer su opinión de primera mano (si es que no lo ha hecho ya). Si confía en Keylor Navas, lo mejor que puede hacer es esperar un año más para tener a De Gea gratis. Pagar 40 millones de euros no tiene sentido existiendo esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *