Keylor Navas salva al Madrid en el Vicente Calderón

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Keylor Navas y Cristiano Ronaldo
El Real Madrid no fue capaz de llevarse los tres puntos del Vicente Calderón. Lográndolo se colocaban líderes con un punto más que el Villarreal, que ayer perdió en campo del Levante por 1-0.

Los de Rafa Benítez se adelantaron en el marcador, pero fueron demasiado permisivos con un rival que no suele perdonar. Al final, si no perdieron fue gracias a Keylor Navas, que detuvo un penalti y fue el mejor del equipo con diferencia.

Delicatessen de Carvajal y gol de Benzema

Se adelantó el Madrid en el minuto 9 tras una grandiosa jugada de Dani Carvajal por el flanco derecho del ataque blanco. El internacional español se fue de Filipe Luis con un autopase antológico y la puso al corazón del área sin pensárselo demasiado. Por allí pasaba Karim Benzema, que sin demasiados apuros conectó un cabezazo colocado que hizo inútil la estirada de Jan Oblak. Ahora mismo es el máximo goleador de Primera División con seis goles, uno más que Cristiano Ronaldo, Nolito y Agirretxe.

Karim Benzema remate de cabeza

Keylor paró un penalti

El líder virtual se las prometía muy felices, pero el Atlético de Madrid no quería sumar una nueva derrota para alimentar su racha negativa. Por eso aprovecharon un error de Sergio Ramos, que perdió el balón y cometió un claro penalti sobre Tiago. Es lo que tiene el andaluz, que sabiendo que es muy bueno a veces se relaja y pone en aprietos a los suyos.

Antoine Grizmann asumió la responsabilidad, pero su disparo no terminó en gol. Keylor Navas adivinó sus intenciones y despejó el balón con sus manoplas. Tras el partido dijo que Dios le había ayudado a tomar la decisión acertada. El mismo Dios que segundos antes le jugó una mala pasada a Sergio Ramos.

Vietto revolucionó al Atleti

Se llegó al descanso y algo cambió. Para empezar, Carvajal había dejado su puesto a Álvaro Arbeloa por lesión. El Cholo Simeone supo leer la situación y quitó a Correa para dar entrada a Luciano Vietto, un jugador con chispa y con calidad para moverse entre líneas. El argentino fue el mejor de su equipo en la segunda parte y acabó empatando el partido.

Atletico Madrid
El tanto de la igualada llegó en el minuto 83. Jackson Martínez apuró la línea de fondo tras marcharse de Arbeloa y la puso como pudo para encontrar la bota izquierda de Griezmann. El francés se topó con Keylor Navas una vez más, pero el balón quedó suelto y Vietto lo remató sin oposición. Era el 1-1 que esperanzaba a los aficionados rojiblancos.

Jackson Martínez tuvo el 2-1 en el tiempo de descuento, pero se topó con un Keylor Navas que anoche estuvo inconmensurable. Ya nadie se acuerda de Iker Casillas. Ni siquiera del frustrado fichaje de David de Gea. Con sus actuaciones se ha ganado al madridismo, y no hay que olvidar que a día de hoy es el Zamora de la Liga al haber encajado solo dos goles en siete partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *