Keylor Navas también será titular en la Champions

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Keylor Navas
La Champions League regresa esta noche al Santiago Bernabéu con Keylor Navas como principal protagonista. Estoy convencido de que el público le va a recibir con una sonora ovación tras el follón que se organizó con el fichaje fallido de David de Gea.

Será titular. A Rafa Benítez no le gusta la moda de utilizar un portero para la Liga y otro portero para la Champions y la Copa. Como mucho le va a quedar esta última competición a Kiko Casilla, que a decir verdad tiene un nivel similar al del costarricense.

Imbatido en Liga

Su último partido en casa fue perfecto. Frenó las pocas oportunidades que fue capaz de crear el Betis y detuvo un penalti lanzado por Rubén Castro. Los aficionados se rindieron a su talento pese a que todos sabían que no iba a continuar.

Hoy las cosas han cambiado. Keylor Navas sigue siendo portero del Madrid y en estos momentos disfruta de un virtual Trofeo Zamora inesperado. Tres partidos y cero goles en contra tienen la culpa, y esta noche tratará de trasladar esa buena racha a una competición tan exigente como la Champions.

Delante tendrá al Shakhtar Donetsk, un equipo muy peligroso que tratará de rascar algún punto sin encerrarse descaradamente. Los de Mircea Lucescu se caracterizan por desplegar un fútbol alegre y ofensivo con el que tratarán de poner en aprietos al ‘1’ blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *