Klopp cobrará 10 millones de euros al año en el Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jurgen Klopp
Dicen que hoy se anunciará el fichaje de Jürgen Klopp por el Liverpool. De hecho, hasta se habla del que será su salario como entrenador de un club que lleva varias temporadas de capa caída. El alemán, según Bild, se embolsará 10 millones de euros por temporada, mucho más de lo que percibía por dirigir al Borussia Dortmund. Por eso no le va a importar decir “no” a la oferta que le ha preparado el Bayern de Múnich en caso de que Pep Guardiola no continúe al frente del conjunto bávaro.

Su caché se ha disparado por razones obvias

Es una cantidad que le convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados del planeta, solo por detrás de ilustres como José Mourinho o el propio Guardiola. Es el precio a pagar por un hombre que se ha hecho popular por los títulos que ha logrado y por el carácter que demuestra en los partidos y en las ruedas de prensa.

Dicen que a Klopp no le ha costado aceptar la oferta porque siempre ha sido simpatizante del Liverpool. Es uno de esos equipos que le ha tocado la fibra por su historia y ahora tiene la oportunidad de ser el mandamás de su desanimada plantilla. De hecho, tomará todo tipo de decisiones a nivel deportivo, incluida la de tener la última palabra en materia de contrataciones. El comité de fichajes que se inventaron en Anfield no podrá hacer y deshacer a su antojo como con Brendan Rodgers.

Para terminar, decir que el diario Bild habla sobre una oferta del Tottenham que rechazó antes de ser contactado por los dirigentes del Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *