Klopp pide el regreso de Gerrard

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gerrard y Klopp
Jürgen Klopp ha iniciado una revolución en el Liverpool. La era Brendan Rodgers se ha terminado y con él todavía no conocen la derrota. Sin embargo, está dispuesto a echar la vista atrás para tener a un icono del club muy cerca.

Me refiero a Steven Gerrard, actualmente en las filas de Los Angeles Galaxy. El técnico alemán ha pedido su regreso a Merseyside, ya sea en calidad de futbolista o como ayudante en el banquillo.

Nada es imposible

A sus 35 años, el centrocampista inglés está completando los 18 meses de contrato que firmó con su nuevo club el pasado verano. Por su cabeza no pasa la posibilidad de romperlo, pero todos sabemos que el Liverpool es el club de sus amores y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para estar al lado de los suyos.

Por eso no hay que descartar su retorno, el que le serviría para iniciar una carrera como entrenador pisando el banquillo de un grande. Al igual que José Mourinho y otros que se están ganando la vida muy bien, daría sus primeros pasos al lado de un hombre experimentado que le ayudaría a formarse sin olvidar que pocos conocen mejor el vestuario que el bueno de Gerrard. Sería una colaboración con la que ambos saldrían ganando.

De vacaciones

Los Galaxy no lograron clasificarse para los playoffs de la Major League Soccer, por lo que el jugador ha iniciado sus vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos el 15 de enero. Antes de decidir su futuro, hablará con el míster, Bruce Arena, y seguramente contemplará la posibilidad de volver a su país para formar parte del staff técnico del Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *