Klopp quiere a Chicharito en su Liverpool

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chicharito Hernandez
La de vueltas que da la vida. Cuando parecía que Chicharito Hernández no era un jugador preparado para militar en un club grande, las ofertas le empiezan a llover tras sus grandes actuaciones en el Bayer Leverkusen, club que apostó por él cuando el Real Madrid no ejerció su opción de compra y el Manchester United le colgó el cartel de “transferible”.

Estadísticas de escándalo

El mexicano lleva 19 goles en 22 partidos, un registro sensacional que le ha vuelto a colocar en el escaparate de los mercados de fichajes. Parecía una locura que el Leverkusen pagara 12,4 millones de euros para llevárselo el pasado verano, pero con el paso de las semanas ha demostrado que no se le ha olvidado eso de marcar goles.

El Arsenal preguntó por él

Se habló de un hipotético fichaje por el Arsenal a finales de diciembre. Los de Arsène Wenger estaban dispuestos a pagar 18 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, las negociaciones no han prosperado y ahora es el Liverpool el que ha tomado la iniciativa.

¿El salvador del Liverpool?

Chicharito Hernandez Bayer Leverkusen
Jürgen Klopp tiene a Christian Benteke y a Divock Origi, dos buenos delanteros que por ahora no están marcando todos los goles que les hacen falta para meterse en puestos europeos. Por eso van a hacer todo lo posible por contratar a Chicharito antes de que se cierre el mercado de invierno, que por cierto no tiene cláusula de rescisión como suele ser habitual en Alemania. Eso sí, no van a aceptar cualquier cantidad a cambio teniendo en cuenta que se ha convertido en el jugador más importante del equipo.

Su contrato termina el 30 de junio de 2018 y dicen que el acuerdo se podría cerrar por unos 25 millones de euros. Veremos si es verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *