Koke no se moverá del Atlético este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Koke Atlético de Madrid
Koke no se ve vistiendo otra camiseta que no sea la del Atlético de Madrid. Por lo menos por ahora, ya que el proyecto deportivo le ilusiona y los resultados acompañan.

La directiva hizo un esfuerzo para renovarle cuando el Barça le tiró la caña y eso es algo que valora, aunque los 6 millones de euros netos que percibe en el Vicente Calderón puede que no sean suficientes dentro de unos años.

Una gran oferta económica podría hacerle cambiar de opinión

A sus 24 años no tiene prisa. Está en el club de sus amores y no quiere escuchar cantos de sirena. Eso sí, un sueldo cercano a los 10 millones de euros podría hacerle cambiar de opinión.

“No” al Chelsea

El Chelsea es uno de los clubes que más interés está mostrando por el internacional español en los últimos días. Antonio Conte quiere que sea una de las piezas clave de su nuevo proyecto en Stamford Bridge. Sin embargo, el futbolista no está por la labor de cambiar de aires y eso hará que el Atlético no se vea en la obligación de negociar un traspaso que no entra en sus planes.

Koke cambiará de idea el día que el Atlético deje de ser un equipo competitivo, algo que puede suceder cuando el Cholo Simeone haga las maletas. Mientras tanto, solo pondrá en duda su continuidad si no se siente valorado a nivel económico.

Koke Atlético de Madrid - Bayern

¿Seguirá siendo el mejor pagado?

El techo salarial del Atlético está muy alejado del techo salarial del Barça y el Real Madrid. La distancia se está acortando y se debería acortar en los próximos años, pero es probable que el hombre que la acorte no sea Koke, sino Antoine Griezmann. El francés tiene pretendientes que están dispuestos a ofrecerle un sueldo que sí rondaría los 10 millones de euros por curso, así que Enrique Cerezo tendrá que complacer sus deseos si no quiere que se repita un caso parecido al del ‘Kun’ Agüero, Radamel Falcao o Diego Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *