Kondogbia ficha por el Inter de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Kondogbia con la camiseta del Inter
El Inter de Milán se está reforzando que da gusto. Roberto Mancini no tendrá ninguna queja cuando arranque la temporada con la de fichajes que se están concretando en los últimos días. A los de Davide Santon (Newcastle, 3,7 millones), Joao Miranda (Atlético de Madrid, 12 millones), Martín Montoya (Barça, 2 millones) y Jeison Murillo (Granada, 8 millones) hay que sumar uno más. Es el de Geoffrey Kondogbia, futbolista del Mónaco que ha aceptado la oferta de uno de los grandes de Italia para seguir creciendo.

30 kilos ha costado

El francés ya ha posado con la camiseta del Inter, así que el acuerdo es más que oficial. Llegará previo pago de 30 millones de euros (ciertas fuentes hablan de 35) y firmando un contrato que le atará hasta el 30 de junio de 2020. Sin duda, una sabia operación teniendo en cuenta que a sus 22 años es uno de los centrocampistas más prometedores del momento.

Chico para todo

Kondogbia es un todoterreno. Puede recuperar decenas de balones en un partido y sumarse al ataque desde segunda línea para sorprender. Corre, manda, organiza y asiste a sus compañeros. Es uno de esos jugadores que cualquier entrenador quiere tener en su plantilla. Por eso llegó a estar en la órbita de grandes clubes como el Real Madrid.

Como puedes ver en la imagen que ilustra esta noticia, lucirá el número 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *