Konoplyanka quiere tener una charla con Sampaoli

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sampaoli y Konoplyanka
Yevhen Konoplyanka no acumula más que una titularidad en los cuatro partidos oficiales que ha disputado el Sevilla esta temporada. El ucraniano fue suplente en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España. Jorge Sampaoli le dio la titularidad en el partido de vuelta ante el Barça, pero su floja actuación en el Camp Nou le llevó al banquillo el pasado sábado, cuando ni siquiera saltó al césped del Sánchez Pizjuán en la segunda mitad.

No encuentra su sitio en Sevilla

No hay que olvidar que llegó a España en el verano de 2015 para ser un futbolista importante, para utilizar el Sevilla como trampolín perfecto para dar el salto a un grande. Sin embargo, con Unai Emery fue más suplente que titular y con Sampaoli las cosas van a peor. El chileno no le encuentra sitio en el equipo y da la sensación de que sus minutos dependen de las bajas, las sanciones y las rotaciones que se den a lo largo de la temporada.

Busca respuestas

Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se cierra a fin de mes, ha pedido hora para hablar con Sampaoli, a quien le va a exigir respuestas cargadas de sinceridad. Quiere saber cuál va a ser su rol en la plantilla para tomar una decisión acertada. El problema es que a Sampaoli le interesa tener fondo de armario y no querrá que se vaya, así que le puede pintar las cosas más bonitas de lo que van a ser para retenerlo hasta el mercado de invierno como mínimo. Afrontar Liga, Copa y Champions no es cualquier cosa.

Konoplyanka Supercopa
En declaraciones para un medio de comunicación ucraniano, Konoplyanka ha dejado caer la posibilidad de cambiar de aires en los próximos días, aunque lo ha hecho con cautela, sin dejarse llevar por el calentón de la suplencia:

En el inicio del campeonato me quedé fuera, por lo que es un poco confuso. No quiero precipitarme. Necesito hablar con el entrenador y aclararlo todo. He tenido ofertas pero no quiero hablar de eso, porque estoy en el Sevilla. La ventana de transferencia está todavía abierta. No tengo muy clara mi situación en el Sevilla. Quiero averiguar qué pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *