Kroos no volverá al Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Toni Kroos Alemania
Toni Kroos ha sido contundente a la hora de hablar sobre su hipotético regreso al Bayern de Múnich. El centrocampista del Real Madrid, en una entrevista concedida a Sport Bild, ha dejado claro que no volverá a jugar en la Bundesliga, por lo que no vestirá los colores del equipo en el que se formó.

Carletto no le ha convencido

Carlo Ancelotti, como la mayoría de entrenadores del mundo, quería tenerle en su plantilla. Ambos coincidieron en el Madrid en el segundo año del técnico italiano en la capital de España y que quedó muy satisfecho con el rendimiento del alemán. Sin embargo, le ha dado calabazas y tendrá que buscar a otro organizador si quiere reforzar el centro del campo de los bávaros, donde por cierto veremos a Renato Sanches.

Mourinho y Guardiola suspiran por él

A pesar de dar calabazas al Bayern, la continuidad de Kroos en la capital no está garantizada. Los dos equipos de Mánchester, el United y el City, andan tras sus pasos y podrían convencerle. Pep Guardiola quiere que su nuevo equipo haga un esfuerzo para fichar al jugador que se le escapó después de su primera temporada en Alemania, aunque no será nada fácil porque Florentino Pérez no está dispuesto a escuchar ofertas.

Artículo recomendado: Guerra entre City y United por Toni Kroos.

No puede irse así como así

Kroos tendría que pagar 300 millones de euros si quisiera abandonar el Madrid en contra de la voluntad del club. Es lo que se supo gracias al portal Football Leaks, que también desveló su sueldo: 11,3 millones de euros brutos en su primera temporada y 10,9 millones de euros brutos en las siguientes hasta el 30 de junio de 2020, que es cuando vence su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *