Kroos quiere retirarse en el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

toni-kroos-real-madrid
Toni Kroos lo tiene claro. Es feliz en el Real Madrid y no quiere vestir otra camiseta que no sea la del actual campeón de Europa. Pep Guardiola y José Mourinho trataron de seducirle durante el pasado verano, pero el alemán ya ha estampado su firma en un nuevo contrato que le permite seguir en la capital de España hasta el 30 de junio de 2022.

Renovación para silenciar cantos de sirena

En enero cumplirá 27 años, así que ha asegurado su futuro firmando hasta que cumpla los 33. Llegado el día podrá ampliarlo con la fórmula de renovación anual que se aplica a los más veteranos (a menos que te llames Cristiano Ronaldo), o podrá probar suerte en el típico club de una liga exótica que te asegura un retiro dorado. Eso dependerá, sobre todo, de cómo se encuentre físicamente.

Esta mañana han convocado a los medios de comunicación y Kroos no ha podido ser más sincero:

Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo

Ha chapurreado algunas palabras en castellano, aunque todavía no se ve capacitado para afrontar una rueda de prensa en nuestro idioma, así que ha expresado su felicidad en alemán.

Quiere más títulos

kroos-champions-league
Lleva 27 meses en el club y ha podido levantar su segunda Champions League (la primera la ganó en Londres con el Bayern de Múnich). Además, también un Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa en dos ocasiones. Por eso tiene en el punto de mira LaLiga y la Copa del Rey.

Kroos ha jugado 75 partidos con la camiseta del Madrid en menos de dos temporadas y media. Por eso no es difícil pensar que si sigue así será uno de los extranjeros que más veces han vestido esa elástica. El Top 10 ahora mismo lo cierra Gonzalo Higuaín con los 264 partidos que disputó antes de hacer las maletas para marcharse al Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *