La afición del Borussia Dortmund pitó y abucheó a Hummels

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hummels sonriendo
Mats Hummels vivió su peor tarde desde que es jugador del Borussia Dortmund, y eso que su equipo derrotó por 5-1 al Wolfsburgo para seguir vivo en la lucha por la Bundesliga.

Al internacional alemán no le recibieron con aplausos, sino más bien todo lo contrario. No le perdonan que quiera regresar al Bayern de Múnich, algo que el club de la Región del Ruhr dio a conocer a través de un comunicado oficial que deja entrever el mal rollo que existe entre el jugador y la directiva.

Le dedicaron una pancarta enorme

Los aficionados le pitaron y le abuchearon durante los 90 minutos. Además, en la grada de uno de los goles del Signal Iduna Park se podía leer una pancarta que simboliza ese sentimiento de decepción: “El capitán es el primero que se baja del barco”.

Hummels pancarta
Si no pasa nada raro, Hummels se convertirá en el tercer jugador que en los últimos años deja el Borussia Dortmund para fichar por el Bayern tras los casos de Mario Götze y Robert Lewandowski. El proyecto deportivo del equipo de Thomas Tuchel es sólido, pero la plantilla del más grande de Alemania es todavía más potente y la ficha que pueden ofrecerle es superior, motivo por el cual ha solicitado que le dejen negociar este verano.

Imagino que llegarán a buen puerto esas negociaciones, porque de lo contrario Hummels tendrá que comerse sus palabras y vestir una camiseta que estaba dispuesto a quitarse a pesar de lo mucho que le ha dado el Dortmund. No hay que olvidar que se hicieron con sus servicios cuando en Múnich apenas le dieron oportunidades en el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *