La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo

Share on Facebook126Tweet about this on Twitter7Share on Google+0


Cristiano Ronaldo se va a convertir en el jugador con la cláusula de rescisión más alta de toda la historia del fútbol. Fichar al portugués del Real Madrid costará 1.000 millones de euros, cifra que lógicamente se escapará de cualquier club, por muchos jeques que tenga en la directiva. Florentino Pérez ha querido blindar a una de sus nuevas estrellas, pues el año pasado el Manchester City estaba dispuesto a pagar 168 millones de euros por él.

El crack de Madeira batirá así 3 récords: el del futbolista mejor pagado (13 millones de euros anuales), el del traspaso más caro (94 millones de euros) y el de la cláusula de rescisión más elevada de la historia del fútbol (1.000.000.000 de euros).

2 comentarios

  1. Hasta este día, 25 de Diciembre del 2011, todas esas cifras económicas y récords de dinero, no han valido nada de nada, incluso en todo el plantel del Real Madrid, han gastado una gran suma de dinero, para haber ganado sólo la Copa del Rey y para ver como el Barcelona se ha llevado el resto y para ganarles en los clásicos, incluso en su propia casa. A todo esto, la cláusula de rescisión más cara y el sueldo más caro debería de ser para Lionel Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *