La envenenada dedicatoria de Piqué al Madrid en la celebración del triplete

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pique Kevin Roldan
Como no podía ser de otra manera, la celebración del triplete del Barça está dando mucho que hablar, sobre todo por la dedicatoria que Gerard Piqué lanzó en su discurso en el Camp Nou tras la rúa que el equipo barcelonés realizó ayer tarde por la Ciudad Condal.

Durante el trayecto hasta el campo del Barcelona los jugadores disfrutaron de lo lindo. Y es que las calles estaban repletas de seguidores con ganas de celebrar la consecución de la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. Sin embargo, lo más comentado de la fiesta están siendo las declaraciones del defensa azulgrana.

Acordándose del eterno rival

La gran fiesta que se vivió ayer en Barcelona tuvo muchísimas anécdotas, pero, sin duda, lo más destacable de la noche fueron las declaraciones de Piqué que, como siempre, se acordó del eterno rival. Eso sí, en esta ocasión lo hizo de una manera de lo más original:

Gracias al equipo, gracias al staff técnico, gracias a la utillería, a los doctores, a los fisios, a toda la afición, a toda la directiva… y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!

La fiesta de Cristiano Ronaldo

Para quienes no lo sepan, Kevin Roldan es el cantante colombiano que se encargó de amenizar la comentada fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder contra el Atlético de Madrid 4-0. En un principio, la celebración iba a ser secreta, pero el amigo de James Rodríguez tuvo la ocurrencia de hacer público el evento a través de las redes sociales, lo que desencadenó una crisis en el vestuario blanco y, según Piqué, el declive del conjunto de Ancelloti.

Pique Kevin Roldan1

¿La despedida de Alves?

Más allá del dardo envenenado de Piqué, lo más comentado de la noche está siendo el emotivo discurso de Dani Alves que, entre lágrimas, pareció despedirse de su afición:

Aquí fui feliz, aquí soy feliz y aquí seré feliz, soy uno más de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *