La FA podría cargarse a Allardyce por un asunto turbio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sam Allardyce
Sam Allardyce podría tener los días contados al frente de la selección inglesa. Inglaterra no es España y la corrupción se castiga como es debido, así que el veterano técnico de Old Park Farm podría engordar la cola del paro próximamente.

Resulta que le han pillado en una red de corrupción cuyo objetivo era saltarse las reglas de la FA, la federación de fútbol inglesa. El vídeo lo ha difundido The Telegraph y la que se ha organizado no es pequeña.

Tiene mala pinta

El escándalo le salpica de lleno y no hay defensa que valga. Aparece en el reservado de un restaurante junto a unos supuestos empresarios de Singapur que le piden asesoramiento para superar los obstáculos fiscales que rigen los traspasos en la Premier League.

Allardyce ofrece su ayuda e incluso se muestra dispuesto a viajar a Hong Kong o a Singapur para abordar el tema con detenimiento.

Conozco a algunos agentes que lo hacen todo el tiempo. Obviamente el dinero fuerte está ahí, no es un problema esquivar a sus ridículas reglas.

A cambio le ofrecen 400.000 libras, que es casi medio millón de euros al tipo de cambio actual. Por esa cantidad está dispuesto a actuar como intermediario en un caso de corrupción que ha sorprendido a los ingleses.

Sam Allardyce

Investigación en marcha

La cámara oculta puesta por los periodistas de The Telegraph ya ha sido solicitada por la FA, que quiere abrir una investigación paralela para tomar una decisión cuanto antes.

El futuro del seleccionador pende de un hilo cuando solo ha dirigido un partido al frente de los ‘Pross’, que se saldó con victoria por 0-1 ante Eslovaquia. No hay que olvidar que Allardyce firmó hasta el Mundial de Rusia cobrando 3 millones de libras al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *