La fiera despierta en Riazor

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Suarez Messi y Neymar
El Barça rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas en Liga goleando al Deportivo de La Coruña a domicilio. Los gallegos, que ya no se juegan absolutamente nada, trataron de dar la campanada y a punto estuvieron de remontar el gol inicial de Luis Suárez aprovechando la debilidad defensiva de los catalanes. Sin embargo, al final sucumbieron sin opciones ante la efectividad de un equipo que quiere ganar todas las finales que le quedan para conquistar el título de Liga.

Suárez acabó con su sequía goleadora

El marcador final fue de 0-8 y Luis Suárez anotó cuatro dianas que le sitúan a un gol de Cristiano Ronaldo en la clasificación de máximos goleadores. El charrúa marcó en fuera de juego el primero de la noche y completó su actuación con tres más. Y no solo eso, sino que también asistió a Ivan Rakitic, Leo Messi y Neymar en sus goles. En el único que no estuvo fue en el de Marc Bartra, que sorprendió a propios y extraños con una galopada que finalizó con un disparo cruzado.

Sus perseguidores también ganaron

Tampoco falló el Atlético de Madrid en San Mamés. Los rojiblancos tenían un partido muy complicado ante un Athletic de Bilbao con opciones de luchar por la cuarta plaza que te da derecho a jugar la Champions League. Fernando Torres, con un gran cabezazo a centro de Antoine Griezmann, decidió el choque en el minuto 38. Ya lleva cinco partidos consecutivos marcando (Betis, Barcelona, Espanyol, Granada y Athletic). ¿Le veremos en la Eurocopa de Francia?

Por último, el Real Madrid no tuvo problemas para solventar su partido ante el Villarreal, que visitaba el Santiago Bernabéu con la intención de certificar la cuarta plaza. Karim Benzema abrió la lata en la primera parte y Lucas Vázquez y Luka Modric cerraron el marcador. Cristiano Ronaldo pidió el cambio al sentir molestias en el isquio de su pierna derecha.

Lucas Vazquez celebrando un gol

Las cuatro jornadas que quedan

Jornada 35

Barça – Sporting de Gijón
Atlético de Madrid – Málaga
Rayo Vallecano – Real Madrid

Jornada 36

Betis – Barça
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano
Real Sociedad – Real Madrid

Jornada 37

Barça – Espanyol
Levante – Atlético de Madrid
Real Madrid – Valencia

Jornada 38

Granada – Barça
Atlético de Madrid – Celta
Deportivo de La Coruña – Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *